NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Poco después de su boda, Mónica Farro causó indignación por fugarse a Cancún con un hombre casado

November 15, 2019 18:10

Pese a ser una de las mujeres más hermosas del país, Mónica Farro se ganó fama por ser una de las más polémicas también. Hace algunas semanas, la vedette sacudió las redes al anunciar que no tenía un buen matrimonio, pero terminó de alborotar al mundo cuando se reveló que se había escapado con un hombre casado.

El escándalo comenzó cuando la modelo y vedette, Evelyn Santichia, se paseó por todos los programas de televisión para revelar que el productor, Daniel Picone, su novio desde hace cinco años, se había ido de viaje a Cancún con Mónica Farro.

Lo curioso del asunto es que el productor había planeado este viaje con su pareja, pero, a último momento, decidió no llevarla y tomó el vuelo solo. Sin embargo, no pasó mucho hasta que Evelyn finalmente se enteró de toda la verdad y así optó por hacer un gran descargo en todos los medios que le brindaron el espacio.

Él me dijo que viajaba a México por una promesa que le hizo la Virgen de Guadalupe. Íbamos a ir juntos, pero a último momento decidió no llevarme. Está con Farro. Ella viajó el mismo día que él, estuvo en la basílica también el mismo día y están en el mismo hotel. Lo llamé, le envié las capturas de las publicaciones de Farro y le dije que ya no quería estar con él. Nos dejamos por WhatsApp. Desde entonces me llama varias veces al día, pero siempre desde su habitación. Si lo llamo yo, no me atiende.

Pero el discurso de la modelo no termina aquí. Era evidente que estaba molesta y dolida y, sin prestarle mucha atención a las excusas de su pareja, decidió terminar con él por teléfono.

Cuando ya no podía mentirme me dijo que viajó con ella, pero también con otras cinco personas. Claro que en las fotos no salen nunca esas personas. Le dije a mi pareja que si quiere estar con Mónica, que esté, que nos separamos y listo. Pero él no quiere saber nada con ella y me pide por favor que volvamos. Él me dice que vamos a hablar cuando nos veamos, que nada que ver lo que pienso. Como padre es excelente y como empresario, también. Hace cinco años que estamos juntos. Estamos casi casados.

La vedette no solo se limitó a descargar sus penas en los medios, sino que, además, llamó al esposo de Mónica, Leandro Herrera, y le contó toda la verdad; pero él desestimó los temores de Evelyn y afirmó que él siempre supo con quién iba a viajar su mujer y reveló, además, que se trataba de temas de trabajo.

Ante tanto escándalo, distintos medios decidieron hacer una llamada a larga distancia para comunicarse con Mónica Farro, quien, desde Cancún, aceptó las llamadas para desmentir todos los disparates que Evelyn se encargó de esparcir por todo el continente.

A juzgar por sus declaraciones, Mónica aún tiene un matrimonio sólido y está muy enamorada de su esposo. Sin embargo, el terrible engaño de Picone desató un enorme malentendido y ya es seguro que su pareja, luego de todo este escándalo, no lo recibirá con los brazos abiertos cuando el productor vuelva de su viaje.