NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"¡Qué imagen más tierna!": Eva de Dominici endulzó las redes con una magnífica foto de su bebito

November 8, 2019 22:21

Estar en la dulce espera es uno de los instantes más lindos que toda mujer desea experimentar en algún momento de su vida. Muchas celebridades, de hecho, comparten cada instante de su embarazo y, desde luego, lo publican en las redes sociales con sus millones de fans desde el primer día. Sin embargo, Eva de Dominici fue una gran excepción.

A diferencia de otras estrellas, la modelo argentina decidió confirmar su embarazo cuando estaba en el octavo mes de gestación. Al parecer, fue una decisión tomada junto a su pareja, Eduardo Cruz; pero, ahora que su bebito ha llegado al mundo, Eva no puede dejar de compartir imágenes de su primogénito, a quien llamó Cairo.

De hecho, su última publicación fue capaz de revolucionar a todos sus fans en cuestión de segundos. Para celebrar el cumplemes de Cairo, la artista compartió una publicación muy especial de su bebito para que sus millones de seguidores también lo llenen de mucho amor.

Feliz cumplemés, cachorrito hermoso. Qué maravilla de la vida ser tu mamá. ❤️

Como era de esperarse, la imagen obtuvo más de 170 mil "me gustas" en menos de un día y, por supuesto, los piropos y los halagos hacia la bella mamá y su niño no se hicieron esperar.

ninaklemo

😍😍😍 ¡Las empanaditaaaas del bebé!

sonia_arzamendiia

Feliz primer mes bebito. ❤️

fernandomatiaslozano

Qué imagen mas tierna. 😍

crisnoemilescano

😍😍 Qué hermoso es. 💕 Que sigas disfrutando de tu bebé siempre.

No cabe duda de que Eva es una mujer hermosa, pero, cuando su hijo posa ante las cámaras, es capaz de robarle todo el protagonismo a su mami en cuestión de segundos. Sin duda, es un bebé muy bello. ¿Qué opinas de la imagen de la modelo? ¿Te gustó?