NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Con fiebre, dolor y miedo: Araceli González desató preocupación con un estado de salud deplorable

November 14, 2019 18:45

Con una gran trayectoria sobre sus hombros y una belleza descomunal, Araceli González, sin duda alguna, es considerada una de las actrices más queridas y respetadas dentro del mundo del espectáculo argentino.

Al igual que muchas otras celebridades, Araceli comparte cada aspecto importante de su vida; sin embargo, esta semana, la actriz dio a conocer una noticia que, sin duda, heló la sangre de sus seguidores: fue internada de urgencia.

Según contó la artista en su publicación, ingresó al hospital hace diez días con un estado muy delicado, ya que una bacteria había ingresado a su organismo y le provocó una gran infección en su cuerpo, que comprometió algunos órganos como el riñón.

¡Hola! De fiebre, dolores, incertidumbre, miedo, bajaron mis defensas, desolación, mi cuerpo estaba batallando con una bacteria. ¡Una bacteria que invadió hasta mi sangre! ¡Peleé fuerte! ¡No me rendí! Casos raros, casos únicos, casos que te frenan. ¡Gracias a mis médicos! ¡Gracias a mis amigos y familia que estuvieron al lado mío cuidándome! Noches de abrazos y dormir de la mano. ¡Estas cosas no pasan porque sí! La vida me limitó, me hizo ver, lo que en el fondo sentía. Pero todo lo vivido en este último año, ¡me estaba derrapando! ¡Y fue así! ¡Y lo sentía! Como me decía mi entrenador de carreras de autos: ¡lo más importante es saber frenar! Acelerar lo hace cualquiera. ¡Pudo ser terrible! ¡Llegamos a tiempo! Solo gracias. Recién agarro mi teléfono después de 10 días. ¡Me dediqué a cuidarme! Me dedique a mí. ¡Una vez que salga acomodo cajones de nuevo! Priorizaré mi vida y mis amores. Y las batallas seguirán sin que afecte mi cuerpo, la vida es aprendizaje todo el tiempo. Es la recta final de una historia. ¡Salió bien, pero hasta ahí! ¡Me asusté! Pero pudimos. ¡Cuidarse! ¡Cuidarse! Ubicar correctamente las cosas en su lugar. Lo claro en mi vida siempre fue mi familia, desde siempre. ¡Y lo será! Pero esto no baja, mis batallas seguirán. Confío en la justicia y en la ley divina. Hoy acá a abrazados todos seguimos adelante. Pronto estaré en mi casa. Lo más importante: ¡mi vida!

La actriz reveló que se encuentra estable y que sus médicos están cuidando muy bien de ella, pero aseguró que su historia hubiera sido totalmente diferente si no hubiera llegado a tiempo al hospital, dejando en evidencia que su condición fue bastante alarmante.

Además de los médicos, Araceli también recibió la ayuda de familiares, amigos cercanos y, por supuesto, de sus fans, quienes, al recibir la noticia, le enviaron inmediatamente un sinfín de mensajes amorosos para que pueda recuperarse pronto.

danielgrinaldi

¡Ponete fuerte! ¡Te mando energía positiva!

lucycamurani

Fuerza. 💙

viviricci85

Genia, sos fuerte y obvio saliste adelante. Sos lo mas, en lo personal, el 2019 se puede ir ya. Fuerza, Ara, y a seguir. Sos una leona. 💞💞💞

baskoardanaz

Cuidate y mejorate, hermosa Araceli. Por supuesto, la familia te salva. Y también la grandeza del espíritu. Te mando un beso.

claudiamaidana_

¡Que te mejores pronto! ¡Muchas bendiciones! 🌸💕

Es bueno saber que Araceli está fuera de peligro y que su recuperación va viento en popa; aunque realmente alarmó a muchos con su estado de salud tan delicado. Esperemos que pronto pueda deshacerse de esta molesta bacteria y que regrese a casa sana y salva.