NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Farándula en alerta: revelan la grave enfermedad que pondría en riesgo la vida de Susana Giménez

November 29, 2019 23:43

Con más de 50 años en televisión y teatro, Susana Giménez sigue viéndose radiante y jovial ante las cámaras. Durante todos sus años de carrera, ha logrado enamorar al público con su gran talento y, a pesar del paso del tiempo, ella aún no ha perdido su encanto.

Sin embargo, a sus 75 años, la exvedette ha comenzado a dar señales de que su vida y su carrera podrían estar en peligro, pues trascendió que la diva de Telefé podría estar pasando por unos graves problemas de salud.

Según se reveló en los medios, Susana sufriría de otolitos, una fuerte afección en el oído que le produciría vértigo y pérdida del equilibrio y que, para una mujer de su edad, podría ser sumamente peligroso, ya que podría caerse involuntariamente en el lugar menos indicado y provocarse, así, una herida mucho más severa.

El domingo pasado, de hecho, se reveló que la conductora estuvo a punto de cancelar su programa por culpa de este malestar en su oído y así lo explicó el periodista, Diego Estévez, en Involucrados, América:

La conductora tendría esta afección en el oído medio, en donde los cristales de carbonato de calcio (los otolitos) se pueden desprender de la membrana – en donde normalmente se encuentran - causando distintos estímulos en los sensores de movimiento.

Este diagnóstico, como era de esperarse, encendió las alarmas en el entorno mediático y tanto sus colegas como sus fans están realmente preocupados por ella. Si bien la diva aún no ha hecho declaraciones al respecto, sí ha confirmado que planea darle un cierre a su programa el próximo 15 de diciembre para tomarse unas merecidas vacaciones en Punta del Este. Esperemos que este pequeño descanso la ayude a mejorar su salud.