NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Se ganó el desprecio de Europa: Shakira se pasó de insolente con el rey de España en pleno evento

December 4, 2019 00:42

La fama de Shakira ha alcanzado niveles inimaginables, pues, además de ser muy querida a lo largo de toda Latinoamérica, también es muy popular en Europa, en donde ya tiene el agrado de codearse con figuras públicas realmente destacadas, como, por ejemplo, la realeza española.

Embed from Getty Images

Recientemente, de hecho, se llevó a cabo la Copa Davis y el rey Felipe VI no dudó en invitar a la cantante colombiana y a su pareja para que compartieran una linda tarde juntos. Sin embargo, Shakira no respetó las formas y dejó en ridículo a Gerard Piqué frente al rey español.

Getty Images / Ideal Image

La pareja tuvo el agrado de sentarse junto al rey de España durante toda la jornada, pero Shakira, en lugar de mantenerse tranquila en su asiento, comenzó a hacer muecas y gestos a sus hijos, que se encontraban ubicados en otra sección del recinto. Asimismo, les sacaba la lengua y les hacía señas de corazones o simulaba que tocaba un tambor.

Embed from Getty Images

Esto, sin duda, no causó una buena impresión y, aunque a muchas personas esto podría parecerle un acto tierno, muchos otros señalaron que fue una verdadera falta de respeto a la Corona Española.

Embed from Getty Images

En un principio, Piqué imitó a su esposa y también les lanzó algunas señas a sus pequeños, pero luego regresó a su comportamiento normal para no molestar demasiado al rey de la nación.

Embed from Getty Images

De hecho, de acuerdo a algunos medios, era tanta la presión de Piqué en aquel entonces que, incluso, tuvo que pedirle amablemente a su amada que dejara de hacer el ridículo ante la realeza. Shakira, por lo tanto, cambió de actitud y decidió concentrarse en el juego. Sin duda, un momento incómodo para todos, ¿no lo crees?