NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Mamá de Paulina Rubio delata su mayor temor, al que nunca se sometería: las cirugías plásticas

December 5, 2019 00:52

Como bien se sabe, muchas celebridades recurren a las cirugías plásticas para eliminar imperfecciones de sus cuerpos o para tener rostros únicos y más bonitos.

Sin embargo, no todos parecen ser amantes del bisturí, pues, recientemente, Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, confesó públicamente que su hija le tiene pánico a este tipo de tratamientos.

Durante una entrevista, Susana Dosamantes reveló que Paulina teme entrar al quirófano y que, a sus 48 años, aún no se ha realizado ninguna cirugía estética. Al parecer, ella mantiene su belleza intacta con dietas bien balanceadas y una rigurosa rutina de ejercicios.

Ella es bien miedosa al igual que yo. Le gusta hacer mucho ejercicio y es de consumir todo orgánico y todo no sé qué. Hace yoga como loca y con dos enanos anda corriendo todo el día. No tiene tiempo para irse a picotear, trabaja mucho para mantener a sus hijos.

La actriz parece estar de acuerdo con el estilo de vida de su niña, ya que considera que es importante envejecer con dignidad y de manera sana. Sin embargo, aseguró que, si alguien no está de acuerdo con sus rasgos físicos, está en todo su derecho de modificarse el cuerpo.

Solamente que le avisen a su bolsa y a su chequera. Pero, ¿por qué se va a meter uno en la vida de las demás? Cada quien es un mundo diferente y el día que crea que yo lo necesite, lo haré.

Pese a que Susana asegura que su hija no tiene cirugías estéticas en su cuerpo, muchos no parecen creerle, pues, en más de una ocasión, los medios y los usuarios de las redes sociales se han burlado de la cantante o la han criticado sin piedad por tener un rostro poco natural por el gran exceso de operaciones.

Incluso, Jorge Carbajal no pudo contenerse y lanzó una gran cantidad de comentarios hirientes contra Paulina por todas las modificaciones que se hizo en el rostro.

Está claro que Susana deseó recalcar el estilo de vida saludable que lleva su hija, pero, por desgracia, terminó arruinando su imagen aún más. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que Paulina nunca se ha hecho cirugías? ¿O son todas patrañas de la madre?