NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Te voy a extrañar": totalmente destrozada, Maribel Guardia llora el deceso de un ser muy querido

December 2, 2019 22:27

No cabe duda de que Maribel es una de las mujeres más bellas de Latinoamérica. A sus 60 años, aún presume un cuerpo de infarto espectacular y, además, tiene un espíritu jovial y lleno de energía que, sin duda, podría despertar la envidia en cualquier otra mujer de su edad.

Sin embargo, pese a mostrar una gran sonrisa frente a las cámaras, Maribel está viviendo un momento muy doloroso, pues, a través de las redes sociales, anunció que perdió a un amigo muy querido: Pariño, su fiel y adorado perrito.

Mi fiel y adorado amigo Pariño se fue al cielo de lo #perros . Llegó a nuestro hogar hace 12 años a llenarla de alegría, travesuras, bailes (bailaba con dos patitas y giraba cuando escuchaba canciones que le gustaban). A los dos años conoció al amor de su vida, París, y le fue fiel hasta su muerte, la adoraba y siempre que se desaparecía o la iban a bañar, subía a avisarnos. Nunca voy a olvidar los recibimientos que tuve durante años siempre que me iba de la casa, aunque saliera tres veces el mismo día, sus saltos y movidas de colita me llenaban de amor. Me acompañaba en mis largas horas de insomnio y me acompañaba a cualquier hora a la cocina y al baño. Cuando llegó José Julián a nuestras vidas, él lo acompañaba al jardín y lo cuidaba. ¡Dios, cuánto te voy a extrañar! Pero estoy segura que algún día nos vamos a volver a ver. Gracias por tanto amor, siempre vas a estar en mi corazón, buen viaje, mi muñeco. 😢🐶🐕

Totalmente destrozada, la cantante reveló que este pequeño ángel llegó a su vida hace más de 12 años y, desde entonces, se han vuelto inseparables. Con un mensaje cargado de sentimientos, Maribel se despidió de su adorable amigo y recordó, con dolor y nostalgia, la gran cantidad de aventuras que vivió a su lado.

Sin duda, su publicación causó una fuerte conmoción entre sus seguidores, especialmente en aquellos que han sufrido una experiencia similar y que conocen el gran dolor de perder una mascota. Por lo tanto, la fotografía se llenó de una gran cantidad de mensajes alentadores y llenos de amor.

margi_310

Te entiendo y te acompaño en tu dolor. Hace años pasamos por lo mismo y sí qué duele. Hoy estuvimos mis hijas y yo acordándonos de sus travesuras y cariño. Estuvo también 12 años y se llamaba Snoopy. Ahora jugarán juntos el y Pariño en el cielo de los perritos. 🐶 🙏🏽

rosamathiu

Abrazo enorme desde Argentina, querida Maribel. Te entiendo, el amor hacia nuestras mascotas es inmenso. Pariño siempre estará en tu corazón.

mebasta

Lo siento mucho. Qué tristeza.

siva_gevralen

Nuestras mascotas siempre son parte de la familia. Cuando ellos se van, se llevan consigo una parte de nosotros. 😢

Perder a un ser querido es uno de los instantes más dolorosos de la vida. No será nada fácil para Maribel superar esta gran pérdida, pero, gracias al consuelo de sus fans, esperemos que pronto logre recobrar fuerzas para seguir adelante.