NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"¡Necesito tu dieta!": Brenda Kellerman luce figura de quinceañera a 8 meses de tener a sus bebés

January 10, 2020 20:04

Ya han pasado más de 8 meses desde que Brenda Kellerman dio a luz a los mellizos que cambiaron su vida por completo. Muchos ya están al tanto del desafortunado destino que sufrió Dante, pero su madre siempre lo tiene en su memoria y, de hecho, en diciembre, festejó el cumplemés de sus bebitos en las redes sociales.

El cuerpazo de mamá.

Pese al gran dolor que aún siente por haber perdido a su hijo, Brenda supo seguir adelante y, poco a poco, el tiempo la ayudó a curar sus heridas. Hoy, a casi poco más de cinco meses de su gran pérdida, la actriz se ve más linda y radiante que nunca.

La artista costarricense suele utilizar sus redes sociales para compartir tiernas fotografías de sus bebés o de la hermosa familia que ha formado junto al amor de su vida, Ferdinando Valencia. Sin embargo, en esta oportunidad, Brenda decidió sorprender a sus fans con algo diferente.

A través de su cuenta de Instagram, Brenda se lució con un hermoso bikini que dejaba a la vista de todo su público su cuerpazo perfecto. Sin duda, ha dejado a más de uno sorprendido, pues es increíble lo rápido que ha recuperado su figura y su cinturita en tan poco tiempo.

Las reacciones de sus fans.

Como era de esperarse, los comentarios halagadores y los piropos no se hicieron esperar. Muchas mujeres, de hecho, saltaron enseguida para pedirle su secreto, ya que la actriz presume un cuerpo bello y sin estrías tras haber sido protagonista de un embarazo múltiple.

cindy.kaulitz

¿Cómo le hiciste para que no te quedarán estrías? ¡Qué cuerpazo! ❤️

moli_lau

Necesito tu dieta. 🙏 Quiero un cuerpazo como el tuyo. ☺️

mayradoradorubio

Súper bien y, a parte, ni se te ve tu cicatriz de la cesárea. Tienes 10.

annauriibe

Mis respetos llevar en tu vientre dos vidas y estar así con cuerpaweer. 😍

Por supuesto, Brenda está sumamente agradecida por todo el cariño que recibió del público y, sin dudarlo, les hizo un favor a sus fans y compartió los trucos de belleza que la convirtieron en toda una modelito otra vez.

brenda_kellerman

Todo el día me bañaba de aceite y cremas. No me importaba andar toda brillante. jajaja.

Sin lugar a dudas, Brenda es una mujer muy fuerte y luchadora. La partida de Dante sigue siendo un gran pesar en su corazón, pero es una verdadera alegría verla sonreír una vez más y no cabe duda de que está más que lista para devorarse al mundo entero con esta figura de quinceañera, ¿verdad?