NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"¡Estás loco!": lleno de ira, Alex Caniggia agredió salvajemente a un reportero en la vía pública

November 29, 2019 23:51

El mundo de la farándula vuelve a estallar en polémica por culpa de Alex Caniggia. Durante meses, el joven ha estado en el ojo del huracán por las fuertes declaraciones que le ha lanzado a su padre, luego de que este se divorciara de Mariana Nannis y se pusiera de novio con una mujer mucho más joven.

Sin embargo, aunque las discusiones con su padre ya han pasado a un segundo plano, el joven Caniggia sigue dando de qué hablar en los medios luego de que agrediera violentamente a un periodista de Los ángeles de la mañana.

Esta semana, Alex regresó de su viaje a Europa y, como era de esperarse, los reporteros de LAM se dirigieron directo al aeropuerto para recibirlo. Sin embargo, desde un primer momento, Caniggia se rehusó a responder preguntas y trató de huir lo más rápido que pudo de las cámaras y del periodista.

Lamentablemente, el reportero no aceptó el rechazo del joven y lo persiguió por todo el edificio mientras le lanzaba constantemente preguntas sobre su padre y su familia. La situación se salió de control cuando Alex, cansado de la insistencia del reportero, tomó su micrófono y lo lanzó por los aires. Desde aquí, comenzó una fuerte pelea entre ambos, llena insultos y algunos empujones.

Aunque Caniggia suele recibir el repudio del público por tener una mala relación con su padre, esta situación fue diferente. Muchos usuarios de las redes saltaron a defenderlo, pues consideraron que el verdadero culpable de este papelón fue el periodista por no dejarlo tranquilo.

Mon Mi

Apoyo a cualquier persona que reaccione así a estos noteros patéticos sin vida propia.

Beatrice Rodríguez

¡Fue el notero el que lo agredió! ¡No digan pavadas! 😠😠😠😠😠😠😠

Juan Szr

Como los periodistas no tienen vida no saben lo que se siente querer tener "privacidad".

Juana Seura

Tomatela chusma molesto pesado. Te dijo que no te quiere dar la nota. No te hagas el inocente. Manga de conventilleros. Son los chumenteros.

Está claro que Alex está en una situación complicada con su familia, pero las insistentes preguntas del reportero, sin duda, acabaron con su paciencia. ¿Qué opinas? ¿Quién estuvo mal?