NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Padre de Gael García Bernal y su joven esposa perdieron por segunda vez al bebé que esperaban

November 13, 2019 00:55

En mayo, Gael García se puso en el ojo del huracán debido al matrimonio de su padre, José Ángel García, con una actriz 30 años más joven, Bella de la Vega. Los recién casados también anunciaron que muy pronto agrandarían la familia.

Lamentablemente, José Ángel y Bella perdieron al bebé que con tanta ilusión anunciaron en mayo, pero eso no detuvo a la pareja y lo volvieron a intentar. Ahora, José Ángel y Bella anunciaron otra terrible noticia: volvieron a perder al bebé.

Según José Ángel, su esposa tuvo complicaciones de salud y eso ocasionó un aborto espontáneo. José Ángel y Bella están muy afectados por la noticia, pero reconocieron que pasar por dos momentos tan difíciles les ha servido mucho para unirse más como pareja.

Después de perder a dos bebés, la pareja decidió que la fábrica quedará cerrada para siempre. José Ángel admitió que no pondrá en riesgo la salud de su esposa con otro embarazo y él tampoco está bien de salud, pues tiene problemas con sus pulmones.

Cuando se casaron, José Ángel Bernal y Bella de la Vega esperaban con ansias darle más de un hermanito a García Bernal, pero su sueño jamás podrá hacerse realidad. Aunque la pareja lamenta mucho las dos pérdidas, sabe que las cosas pasan por algo.