NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Alejandro Fernández da muestra de madurez al festejar con su exesposa el cumpleaños de su hijo

November 7, 2019 20:58

En 1992, Alejandro Fernández se puso en la mira de todos al anunciar su matrimonio con América Guinart. El amor entre la pareja no duró mucho, pues se separaron en 1998, pero en los años que duraron juntos tuvieron a tres hermosos hijos: Alex, América y Camila.

Aunque Alejandro y América se divorciaron, la expareja siempre ha estado en contacto por los hijos que tienen en común. En esta ocasión, Alejandro y su exesposa decidieron hacer sus diferencias a un lado para festejar el cumpleaños de Alex Jr.

El primogénito de El Potrillo celebró su cumpleaños con una reunión familiar muy íntima. Para darle un toque especial al festejo, todos los miembros de la familia utilizaron el mismo pijama.

En cuanto las imágenes de la fiesta empezaron a circular, los fans de la dinastía Fernández se emocionaron mucho, pues El Potrillo mostró una gran madurez al convivir con su exesposa.

cristinadurruty
Hermosa familia... padre verlos a todos juntos...

yazmiin_y
Qué hermosa familia. Bendiciones para ustedes.

katherinecarola
Felicidades!!! Al Potrillito🎂🎊🎉 Bellísima foto y lluvia de bendiciones para la bella Familia ❣😘👏👏👏💕

mrstcereceres
Me encanta que sean tan unidos ❤️

Se dice que los hijos siempre son lo más importante y, en esa ocasión, Alejandro Fernández y América Guinart demostraron que es verdad. La expareja hizo todo lo posible para que su hijo disfrutara al máximo su cumpleaños y pasaron una velada encantadora.