NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Adiós a Luis Miguel: tras años de soltería, Aracely Arámbula confesó que tiene un nuevo amor

November 5, 2019 01:02

Muchos de sus seguidores temían que después del romance vivido junto a Luis Miguel, Aracely Arámbula no volvería a darle una nueva oportunidad al amor, pues en más de una ocasión, la actriz dejó entrever que el cantante fue el gran amor de su vida.

Con sus hijos a cargo y diversos proyectos en puerta, uno tras otro, parecía que Aracely se había conformado con vivir en la soltería, para dedicar lo mejor de ella a su trabajo y su familia, pero tal parece que no es así del todo.

Luego de cuestionarla sin cesar sobre su situación amorosa, Arámbula por fin confesó a los medios de comunicación que finalmente, su corazón sí tiene dueño, pues declaró que en el amor, le va “súper”.

Sin entrar en detalles sobre el galán que ahora alegra su vida, la Chule solo aclaró que el hombre es ajeno al espectáculo y declaró:

Es que ustedes no se tienen que enterar para que haya. O sea, muchas veces hay amor y no tienen por qué saberlo.

Así, Aracely logró dar por zanjado el tema, pero sin poder evitar que sus seguidores se apresuraran a felicitarla, pues luego de tantos años, saber que se encuentra en una relación que la alegra, resultó ser una noticia maravillosa, digna de celebrar por sus admiradores.

elvagomez1214 Qué bueno. Felicidades a ella, ¡¡¡quisiera que volviera a una novela!!! ¡Ella es hermosa!
walkiria515651 ¡Qué bueno pare ella! ¡Y Luis Miguel sigue como bola perdida! Con una con otra
roggero.daniela Muy bella, y siempre con perfil bajo, nunca anda en chismes, sabe manejar bien su vida privada, me alegro mucho por ella
bernaldagladys Pues que bueno ya era hora

Aunque Arámbula se niegue a hablar más sobre el asunto, por fortuna dejó ver que, tras las tormentas, logró llegar a una nueva etapa de su vida llena de plenitud, que ojalá, le dure por muchísimo tiempo. Pero cuéntennos, ¿cómo creen que sea el nuevo galán de la Chule?