NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Juan Soler reventaría de alegría: Maki terminó con su novio después de solo un mes de relación

January 10, 2020 01:28

Por más que sus admiradores esperaban con fervor la reconciliación entre Maki y Juan Soler, se llevaron una gran desilusión cuando semanas atrás, se confirmó que la presentadora había conseguido dar la vuelta a la página con un nuevo amor.

Getty Images / Ideal Image

Encantador, atento, comprensivo y listo para llenar el vacío que Juan dejó, Enrique Hernández Pons parecía ser el príncipe azul que Maki necesitaba para iniciar la siguiente etapa en su vida, pues mientras duró el amor, la ex del actor se mostró encantada.


No obstante, la miel duró mucho menos de lo esperado, pues en medio de rumores reavivados sobre la reconciliación de Juan y Maki, se confirmó en televisión que la conductora regresó a la soltería en buenos términos.

Mónica Noguera, amiga cercana de Maki, fue la encargada de desmentir las especulaciones y aclarar que las cosas dejaron de funcionar entre la ex de Soler y Hernández Pons por lo fresco que sigue el divorcio, además del amor que todavía la une a Juan.


Si bien esto ha propiciado que las esperanzas del reencuentro no se den por vencidas, es necesario recordar la posibilidad de que Juan esté estableciendo una nueva relación al lado de otra mujer, por lo que Maki tendría que seguir alejada de su gran amor, aun si quisiera regresar con él.

Sería fantástico que un romance tan auténtico como el de Maki y Juan Soler pudiera darse una segunda oportunidad, pero con el paso de los años, han dejado claro que solo los une la amistad establecida por el bien de sus hijas, de tal forma que su felicidad tendrá que darse alejados sin remedio.

Ojalá que en un futuro, las heridas de Maki sanen lo suficiente para que la próxima vez que encuentra a un hombre excepcional como Enrique parecía serlo, pueda entregarse en cuerpo y alma a un amor que a diferencia del de Juan, consiga darle todo sin excepciones, obstáculos, prioridades, ni pretextos.