NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Doña Flora y sus dos maridos": Sarita Sosa habría engañado a su esposo con su propio cuñado

November 7, 2019 19:44

Además de haber sido un acontecimiento devastador, el fallecimiento de José José también fue un suceso muy polémico, ya que, desde que el músico partió de este mundo, las controversias no han dejado en paz a sus herederos. Los medios se enfocaron principalmente en Sarita Sosa, hija menor del cantante, quien, junto a su esposo, Yimmy, han desatado todo tipo de escándalos.

Aunque ya ha pasado más de un mes desde la muerte de José José, la jovencita y su pareja aún siguen dando de qué hablar, pues TVNotas revolucionó al público al revelar el "secreto" más oscuro de Sarita: la hija del músico más grande de México habría tenido un amorío con Didier, el hermano de su esposo.

A Sarita Sosa le llueve sobre mojado. La revista "TVNotas" la acusa de infidelidad con el hermano de su esposo, Yimmy Ortiz.

Al parecer, el joven entró en la vida de Sarita luego de la gran recaída de José José. Didier habría sido contratado por su propio hermano para ser el chofer personal de Sarita, pues él se encargaría de llevarla y traerla del hospital las veces que sean necesarias. En estos tramos, Didier se ganó la confianza de Sosa a tal punto que se volvieron inseparables.

Se reportó, además, que Sarita y su cuñado habrían comenzado a tener una relación amorosa a finales del año pasado, pero lo más sorprendente del asunto es que supuestamente Yimmy estaba al tanto de este engaño. Sin embargo, aseguran que él estaba cómodo con esta relación, ya que vive a costa de su esposa y del dinero que dejó su suegro y no quería perder nada de ello.

Por supuesto, la noticia no pasó desapercibida en los medios, por lo que las redes sociales estallaron de polémica. Muchos usuarios no podían creer que la joven hubiera hecho algo como esto, mientras que otros se encargaron de defenderla y de defenestrar a la revista que publicó semejante barbaridad.

lizgonzalez799

Pues dicen que las hijas mayores de Sara mamá son hijas de 2 hermanos. 🤷 O sea, estaba casada con uno, tuvo la hija, se divorció, se metió con el otro hermano y tuvo la otra hija. 🤷🤷🤷

maarrle3

No es nada defendible lo que a hecho esta chamaca, pero esto sí ya se pasa. 🤨

liropeya

Jajajajaja jajajajaj jajajaja Doña Flora y sus dos maridos, ¿será?

eleena10423

Ya se pasan. Dejen a esa muchacha en paz. Ya esto es maldad.

maryflacadiaz

A esta revista hay que creerle un 1% de lo que publica.

angelabravo21

Dejen de chismes. Lo hacen para poner en mal a la pobre muchacha. Ridículos.

Está claro que Sarita y Yimmy tienen un don especial para llamar la atención. Sin duda, su padre era un músico alabado y muy querido por el público, pero, por desgracia, sus hijos han dejado mucho que desear. ¿Qué opinas de la supuesta relación amorosa de Sarita? ¿Será cierto? ¿Qué dices?