NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Derecho al hospital: Jorge Ramos fue internado de urgencia por graves complicaciones en su salud

November 8, 2019 17:16

A diario, Jorge Ramos comparte noticias sobre otras celebridades, pero, en esta oportunidad, le tocó a él ser protagonista de una historia trágica. El periodista tuvo que ser internado de urgencia en el hospital de South Miami, de la ciudad del Sol, por serios problemas respiratorios.

Hace algunos días, el periodista ya había ingresado al hospital y se le veía muy desmejorado. Tras su salida de la sala de emergencias, Ramos aún se veía bastante débil e inestable, algo que, sin duda, alarmó a sus fans.

Según reveló Univisión, el periodista se encuentra fuera de peligro y su recaída, por fortuna, no puso en peligro su vida ni su carrera.

Jorge Ramos está muy bien. Fue al hospital para tratarse una sinusitis luego de un catarro muy fuerte. El procedimiento no afecto sus compromisos laborales.

La noticia sobre su estado de salud recorrió el mundo cibernético en cuestión de segundos, por lo que sus seguidores no tardaron en enviarle mensajes de aliento para que se recupere pronto.

jchg58

Con el favor de él y haciéndose el tratamiento, sanará. Es excelente periodista e investigador. ¡Recupérese!

ninilaura

😘😘😘😘 Rezamos por que te recuperes rápido. El pueblo Latino te adora y te mandamos abrazos y besos.

brisadeleon22

¡Por Dios! Que se recupere pronto.

Pero sus fans no son los únicos en brindarle todo su apoyo al periodista mexicano, pues su pareja, Chiquinquirá Delgado, también ha alentado a su esposo en cada momento.

La joven no solo lo acompaña durante momentos tan delicados como este, sino, también, durante escándalos grandes, como los que el periodista vivió en Venezuela, luego de que fuera detenido por Maduro por hacer una nota contra su gobierno.

Es un alivio que Jorge Ramos esté estable y que su internación haya sido tan solo un susto, pero, a su edad, sería mejor que considere tomarse unas merecidas vacaciones para dedicarse de lleno a su salud, ¿no lo crees?