NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Tras batallar contra el cáncer, fallece Daniel Rengifo de "Sin senos sí hay paraíso" a los 26 años

8 de enero de 2020

Lamentablemente, una devastadora noticia acaba de ser confirmada: el joven y talentoso actor colombiano, Daniel Rengifo, perdió la vida a los 26 años tras luchar incesantemente contra el cáncer cerebral que padecía.

El joven logró saltar a la fama con su gran participación en la serie de televisión Sin senos sí hay paraíso, aunque también logró destacarse como artista con sus papeles en Brayan, La gloria de Lucho, así como, también, Los tres Caínes y Tu voz estéreo.

Sin embargo, desde que los médicos le diagnosticaron esta enfermedad hace más de cinco años, Daniel dejó un poco de lado su carrera para someterse a varios tratamientos, radiaciones y cirugías con el propósito de deshacerse del tumor. Por desgracia, nada de esto fue suficiente y la noticia de su deceso fue pronto confirmada por La Asociación Colombiana de Actores.

La agencia ITM José Rivera también se encargó de dar a conocer la triste noticia y, por lo tanto, compartieron su gran pesar a través de las redes sociales.

🎗️ La familia ITM JOSE RIVERA lamenta la partida de nuestro querido amigo y actor DANIEL RENGIFO; Dios lo reciba en su Gloria, estamos seguros que su sonrisa y alegría estarán en nuestros recuerdos y corazones. BUEN VIAJE - DESCANZA EN PAZ. 🎗️

A pesar de no tener una enorme trayectoria, Rengifo logró ganarse el cariño del público casi de inmediato, por lo que la noticia de su fallecimiento recorrió el mundo cibernético en cuestión de segundos. Como era de esperarse, muchos usuarios aprovecharon este espacio para dedicarle un último adiós al joven actor.

gabymanara

Vuela alto y que Dios te bendiga siempre. ❤️🙏🏻

espi_music

Mi verdadero hermano por siempre. Hasta pronto, jamás un adiós. ♥️

valeria_ortiz16

¡Guerrero! 🙌🏼💪🏼

amechis1

¡Vuela alto! 💔💔

Daniel aún era muy joven y tenía una larga vida por delante. Es una pena que su destino haya tenido que terminar así y tan pronto. Nuestras condolencias para toda su familia y amigos.