NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Un diagnóstico devastador: Belinda cancela sus conciertos por padecer una enfermedad peligrosa

January 13, 2020 17:52

Belinda comenzó este 2020 plagada de nuevos e interesantes proyectos. Su carrera va en ascenso y, además de tener una gran cantidad de conciertos programados para este nuevo ciclo, la cantante también anunció que tendrá el honor de participar en su primera obra musical junto a grandes artistas del entretenimiento.

Internada de urgencia.

Sin embargo, la artista de origen español no solo recibe buenas noticias, pues su actual estado de salud tiene a todos muy preocupados. Recientemente, Belinda sufrió un percance inesperado que la obligó a cancelar el concierto que tenía programado en la ciudad de León este 10 de enero.

Según se reveló, la artista fue diagnosticada con el virus de la influenza, el cual le provocó una grave infección en el cuerpo. Por esta misma razón, sus médicos le aconsejaron que guardara reposo y, aunque aún no se han revelado más detalles sobre su condición, no cabe duda de que Belinda rompió unos cuantos corazones con esta desgarradora noticia.

Una enfermedad peligrosa.

Según se reportó en varios medios, el virus de la influenza ha rondado México desde octubre del año pasado. Este virus ataca el sistema respiratorio casi de inmediato y es altamente contagioso. En la mayoría de los casos, esta infección suele desaparecer sola, aunque, sin los tratamientos y cuidados necesarios, también puede llegar a ser mortal.

Agnieszka Marcinska / Shutterstock.com

Entre los síntomas más frecuentes se encuentran la fiebre, los dolores corporales, principalmente en los músculos, la cabeza y la garganta, y la fatiga o sudor constante. Es importante que tú también te hagas estudios y visites a un médico si sientes que puedes llegar a tener este virus alojado en el cuerpo.

Es una verdadera pena que Belinda haya tenido que pasar una pesadilla como esta. Aunque cancelar su concierto haya sido muy duro para muchos, es bueno saber que la cantante está haciendo todo lo posible para recomponerse. Le deseamos una pronta recuperación.