NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Eso es lo que quería Ximena": Carlos Ponce se compromete con Karina Banda y el público se indigna

January 8, 2020 23:21

Carlos Ponce es uno de los galanes más codiciados de la televisión y, por ese motivo, su vida sentimental siempre ha dado de qué hablar. Hace apenas unos años se separó de Ximena Duque tras una larga relación, supuestamente porque, él no quiso formalizar las cosas y casarse.

Pero hoy las cosas son distintas y tal parece que el guapo actor finalmente encontró al amor de su vida pues a través de las redes sociales, dio conocer que se comprometió con su novia, Karina Banda.

Todo parece indicar que el actor de 47 años se comprometió con la conductora mexicana durante los festejos de año nuevo, en las hermosas playas de la Riviera Maya. En las fotos y videos que compartieron, se puede ver el anillo de compromiso que Ponce le dio a su futura esposa.

Sin embargo, a pesar de la increíble noticia, los seguidores del boricua no están del todo contentos, pues aseguran que su relación no será duradera y en un abrir y cerrar de ojos la darán por terminada. Además de recordar que a Ximena Duque nunca le propuso matrimonio.

para_justicias_solo_el_tiempo
Ya cansan muy pronto Carlos la va a mandar a volar

juniettebarreras
Esto es mo que quería ximena y el no lo quiso

siloeop
Bueno ya habian terminado ,ahora regresaron y hoy compromiso ,no lo veo muy convencido pero Dios quiera y la decision que tomo sea por amor y no por despecho o solo por llamar la atencion😢Dios led bendiga y que sea para bien y para ser mas felices🙏

anacristina.munoz.7798
Se ve qué se derriten de amor muchas felicidades 😍😍😂😂😂❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Cabe señalar que en abril de 2019, la pareja anunció su separación, sin embargo volvieron a retomarla y van más en serio que nunca. Este sería el segundo matrimonio de Carlos Ponce, pues recordemos que estuvo casado con Verónica Rubio, con quien procreó cuatro hijos.