NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Estoy muy feliz": Angelique Boyer anuncia a los cuatro vientos la llegada de un bebé a su vida

November 15, 2019 18:49

Hace poco, después de cumplir 31 años, Angelique Boyer alborotó a sus fans al declarar que, si bien no quiere casarse, sí le encantaría tener hijos en un futuro próximo.

Enseguida de esto, Sebastián Rulli publicó una foto en la que aparece al lado de su novia y ella luce una playera que dice "Mother of dragons" (Mamá de dragones), cosa que sólo provocó que los rumores de embarazo se dispararan.

Un bebé llegará a su vida.

Sin embargo, la actriz de origen francés reveló en entrevista para Hoy que, muy pronto, un bebé llegará a sus vidas pues su hermano tendrá a su segundo bebé: una hermosa niña llamada Chloé que será la primer sobrina de Angelique.

Boyer se mostró sumamente emocionada con la llegada de su sobrinita pues dijo ser una tía muy consentidora y no ve la hora de tenerla en sus brazos. Si bien ella no podrá volar a Francia y presenciar el nacimiento, su padre sí lo hará.

Pero los reporteros aprovecharon para preguntarle de nueva cuenta cuándo piensa tener un bebé, a lo que ella respondió que por ahora no, pues aún aún le queda mucho tiempo para ser mamá.

Quién sabe, todavía tengo tiempo, denme chance.

¿Será que en los próximos años Sebastián Rulli y Angelique Boyer nos sorprenderán con la noticia de que están esperando a su primer hijo? ¡Serían unos padres estupendos!