NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Víctima de una minifalda: Fey se tomó una foto con prenda diminuta y, sin querer, lo enseñó todo

November 14, 2019 01:03

Fey debutó como cantante en la década de los 90 y, desde entonces, se ha mantenido vigente y conservado como una de las cantante favoritas del público.

Desde que se dio a conocer, su belleza saltó a la vista y fue un factor, sumado a su talento, que también influyó en un éxito rotundo. Sin embargo, tal parece que con el paso de los años sólo luce más bella.

Enseña de más.

Fey es muy activa en sus redes sociales y de manera constante comparte imágenes que dejan babeando a sus fans, como fue el caso de una foto reciente que compartió en la que, sin darse cuenta, mostró de más.

Y no termina de pasar lo mucho que los quiero ... 💛⚡💫 ... #comodice ? 💄👁👩🏼‍🦱 by @vicktorrangel

El la imagen, la cantante mexicana luce una capa brillosa con una minifalda de impacto que deja ver su ropa interior. Sus seguidores en seguida lo notaron y le hicieron saber el error que había cometido; aunque quizás lo hizo con toda la intensión.

Cabe señalar que actualmente Fey tiene 46 años y es una de las famosas mejor conservadas y con más vitalidad del espectáculo: pues además de lucir guapísima y muy juvenil, es muy atlética y en cada concierto hace alarde de su condición física impresionante.