MÚSICA

"¡Qué vergüenza!": El día que fans de Ana Gabriel "golpearon" a la cantante en pleno concierto

January 10, 2020 00:28

Pocas cantantes logran enamorar corazones en todas partes del mundo; sin embargo, Ana Gabriel ha demostrado que lo anterior no es imposible si se tiene un gran talento y se trabaja muy duro, y es que la mexicana hasta es reconocida como La Diva de América.

Getty Images / Ideal Image

El precio de la fama.

Aunque Ana Gabriel es querida por muchos, la pobre cantante ha pasado momentos muy incómodos, como el día en que un fan le lanzó un sombrero a la cara en pleno concierto.

La cantante se molestó tanto por el golpe que interrumpió la canción, les pidió a sus músicos que dejaran de tocar y enfrentó a su atacante. Ana Gabriel pidió que el responsable fuera sacado del recinto y también le pidió respeto a todo su público.

La polémica que desató.

Como era de esperarse, muchos se indignaron por el golpe que recibió Ana Gabriel y otras personas aseguraron que la cantante hizo un gran drama por algo insignificante.

Abrhael y el Escarabajo
Ella merece respeto ! Qué vergüenza que se pongan a aventar cosas , disfruten a su artista y el boleto pagado, ojalá los hayan sacado.

Gisela Hernandez
Qué exagerada eres Ana no es para tanto

Cårlos Silvå
Creo que le aventaron el sombrero como muestra de admiración y no como agresión hacia ella, lo malo que la persona no midió hacia dónde lo aventó y le dio en el rostro, se entiende que le dolió, pero creo que debió dar oportunidad a que la persona se disculpara y no sacarlo del lugar, a cualquiera nos ha pasado, como a Lady Gaga que le aventaron un regalo que era una especie de caja de madera y le dio en el rostro ella entendió que no era agresión así que ni se enojo ni mando a sacar a nadie

Otros casos similares.

Ana Gabriel no es la única que ha sido golpeada en pleno concierto. Hay otros cantantes, como el joven Justin Bieber, a los que les han lanzado todo tipo de cosas al escenario.

Por supuesto, hay otros famosos que sí se han ganado el desprecio de sus fans debido a su mala actitud. Cómo olvidar el día que José Madero, integrante de PXDX, rechazó a una fan y hasta se limpió el beso que le dio en la mejilla.

Al final del día, los famosos no son más que personas y también se molestan cuando alguien les falta el respeto. Ana Gabriel y otros cantantes entregan el alma sobre el escenario y lo único que esperan a cambio es que su público aprecie su interpretación, no recibir golpes con diferentes objetos. ¿También crees que Ana Gabriel hizo mucho escándalo por el sombrerazo? ¿Tú también hubieras detenido el concierto?