MÚSICA

Desde Juan Gabriel a Wisin: Las estrellas que han hecho el ridículo con caídas en el escenario

November 8, 2019 21:56

Dedicarse a la música tiene grandes beneficios como la fama, el dinero y los lujos, sin embargo, como todo en esta vida también tiene sus grandes riesgos y es que si no te fijas por donde pisas al cantar, puede suceder que el piso se mueva y te encuentres cayendo a orillas del escenario frente a miles de personas. ¡Qué vergüenza!

Getty Images / Ideal Image

Las 5 caídas más divertidas de las celebridades.

1. Juan Gabriel.

Quizá una de las caídas más famosas e impresionantes de las estrellas fue la que protagonizó El Divo de Juárez cuando se encontraba iniciando un concierto en el Astrodome de Houston y cayó tres metros por debajo del escenario cuando su piecito se le fue al estar bailando.

2. Paulina Rubio.

La chica dorada es conocida por tropezarse frecuentemente en medio de sus presentaciones pero por suerte, esta ocasión se levantó rápidamente con ayuda de su equipo y así pudo continuar con su concierto sin problema alguno.

3. Reyli Barba.

Yo creo que en las buenas noches pasan este tipo de cosas. Salí con tanta emoción a cantar por primera vez en la plaza central de mi tierra, tan esperada y el tapete me hizo la jugada.

Esas fueron las palabras al explicar el porqué se cayó mientras ofrecía un concierto en Chiapas para celebrar el Grito de Independencia en México.

4. Wisin.

Esta caída fue divertida en un principio hasta que la gente comenzó a darse cuenta que el reggaetonero no se levantaba y tuvo que ser trasladado al hospital. Afortunadamente Wisin superó el accidente rápidamente y ahora solo es un recuerdo más de sus presentaciones con Yandel.

5. Fher, de Maná.

El vocalista de la banda Maná, Fher Olvera, protagonizó una de las caídas más divertidas y viralizadas del Internet dentro de un concierto que ofreció en un Festival de Puerto Rico. El cantante no se fijó por donde pisaba y cuando menos se lo esperó, se le acabó el piso y aunque se levantó para continuar su presentación, las risas desde entonces no han cesado.

Afortunadamente ninguna de estas celebridades tuvo consecuencias graves después de sus caídas pero difícilmente recuperaron la dignidad que se quedó embarrada en el suelo. Ahora no nos queda más que agradecerles por habernos regalado una que otra buena carcajada.