ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"Chanclas de Doña Lucha": Maluma se vuelve la burla de Internet por su calzado afeminado

December 5, 2019 00:13

Algunas personas, se vuelven grandes con la fama, pues nunca olvidan sus orígenes y jamás despegan los pies del suelo, otros como Maluma, aprovechan las riquezas para darle rienda suelta a sus caprichos, por ridículos que puedan llegar a ser.

Con su carrera avanzando a paso firme, el intérprete se ha destacado más por sus gustos y lujos excéntricos, que por su trabajo y al parecer, esa fama le tiene sin cuidado, pues con el paso del tiempo, no deja de dar de qué hablar con nuevas ocurrencias fuera de lugar.

En esta ocasión, el intérprete acudió a la edición más reciente de Art Basel para presumir que la portada protagonizada para Haarper’s Bazaar fue reconocida en la feria de arte contemporáneo por la intervención del artista colaborador.

Aunque el momento debía pasar a la historia como uno de los logros de Maluma, todo quedó opacado por su estilo peculiar para vestir, pues fue ataviado en pantalones cortos, sudadera, un gorro pescador y unas sandalias doradas que se convirtieron en la burla de los internautas.

comoloca
¿¿¿De verdad que has ido vestido así a un acto??? 🤦🤦🤦😵

Lidiakiss2019
Demasiado afeminado

micheellealvarado
Ser novia de Maluma debe ser lo máximo, hasta nos podríamos prestar la ropa y zapatos🤭🤣

g.juancarloshernandez
Chanclas de Doña Lucha

alexriestra_
¿¿¿Qué pues con las chanclas???

freddyrrojas
Malumita ¿esas chanclas qué? Mi hermano, qué rayos 😐

A pesar de las críticas que llovieron al intérprete por su atuendo tan inesperado, él siguió celebrando por todo lo alto el nuevo logro en su carrera, ajeno como siempre a lo que se piensa de su estilo y listo para añadir nuevas prendas extravagantes a su guardarropa.