ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"¿Y lavaste tu ropa interior?": destrozan a Gomita por vestido indiscreto que dejó todo a la vista

December 2, 2019 20:45

El aspecto de Araceli Ordaz Campos siempre está dando de qué hablar, pues su figura monumental ha sido criticada en diversos medios por verse “gorda” o incluso "demasiado operada”, aun cuando Gomita presume todo el trabajo que pone en preservar su silueta.

Después de que se burlaran de su apariencia en Hoy, Gomita puso empeño especial en mejorar su aspecto de la forma que fuera, y tras someterse a sesiones arduas en el gimnasio, quiso usar los Premios Bandamax como el pretexto perfecto para lucir su cuerpo renovado.

Primero utilizó un traje de cuerpo completo que resaltaba lo mejor se su figura, al tiempo que hacía ver a Gomita lista para la premiación; sin embargo, fue el segundo atuendo el que acabó robándole la atención a su aspecto.

Ceñido casi hasta las rodillas, sin escote y con manga larga, el vestido de transparencias plateadas que dejaba ver su ropa interior, sin esfuerzo hizo que la conductora se llenara de críticas, pues su elección tan atrevida terminó siendo reprochada y destrozada hasta el cansancio por sus seguidores, quienes lo catalogaron como “de mal gusto”.

yosoydan4
En lo personal no me gustó, todo se transparenta se ve muy naco y luego para darse el lujo de no usar brasier, asegúrate de que no se te cuelguen las chichis.

adalindschande
Todo muy bien nomás la cara de chica down no te favorece😂😂😂😂😂😂😷💋

angynewel
¿Y si lavaste esa ropa interior? parece que es con la que saliste el fin se semana de payasa 😂😂

sarada.hein
¿Y la cinturita donde quedó? Pareces luchador envuelto en tamal

Por fortuna, entre todos los comentarios negativos, Gomita logró encontrar algunos halagos que la ayudaron a olvidar el trago amargo pasado por la controversia generada con una prenda tan atrevida.

karla1151
Levantando el evento. Me encantó este vestido, valió la pena la dieta y el ejercicio, simplemente espectacular😘

itxelithanunez
👏😊 ¡¡luces muy bien ! El vestido está muy elegante solo que no me gusto la ropa negra ... 😨...

chicharin_gr
Mi futura novia 😘

carlosaguilar.mata
Waoooooo te ves hermosisisísima 😍 impresionante ❤️ espectacular❤️ belleza de mujer😍

Aunque Gomita quiso lucirse a lo largo de la noche y convertirse en una más de sus estrellas, el exceso de críticas dejó claro que no lo consiguió; sin embargo, puede tomar algunos de los consejos recibidos para que la próxima vez arranque los suspiros de todos sin excepción. Pero cuéntennos, ¿qué piensan del vestido de Araceli?