ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"La que es naca, es naca": destrozan a Thalía por presumir el vestido "más caro" de su vida

November 15, 2019 20:11

Para la mayoría de las mujeres, ir de compras es una de las actividades preferidas, pues ya sea para pasar una tarde, como forma de relajación o por la emoción de prepararse para una ocasión especial, estrenar algo casi siempre se convierte en una fuente infalible de alegría.

Ollyy / Shutterstock.com

Sin embargo, para algunas celebridades, como Thalía, ir de compras puede ser una de las actividades más extrañas, ya que, por su ocupación, carecen de la necesidad de pasar horas buscando el atuendo perfecto por cada tienda, pues son los mismos diseñadores quienes les envían sus diseños para presumirlos en momentos destacados.

Por ese motivo, la esposa de Tommy Mottola terminó infartada cuando se vio obligada a ir de compras antes de una ceremonia, para la cual, adquirió el “vestido más caro de su vida”, pues con la prisa por verse espectacular en poco tiempo, no escatimó en gastos para la noche.

El atuendo firmado por Philipp Plein consta de vestido largo con escote en “v” y cuello drapeado, abertura al costado en la falda, complementado por botas con estoperoles y un cinturón también decorado, cuyo valor total asciende a los 12.000 dólares.

Si bien el conjunto podría suponer un gasto impensable para muchos, Thalía estuvo encantada de despilfarrar en él, pues a su gusto, la combinación era más que perfecta para lucirse a lo largo de la ceremonia previa a los Latin Grammys 2019; no obstante, la cantante fue incapaz de salvarse de las críticas por su elección.

bitch.ok666 De verdad q la que es naca es naca... 😂😂😂😂

meli.camarena Alguien que me expliqueeeeeee ¿que @thalia nunca va a comprar ella y no sabe que eso es de lo más caro? Dice como si el vestido le costó unos 30.000 dólares y las botas 👢 20.000 o más ¿por qué dice carísimo? 🤷🏻‍♀️ Carísmo para mí, que con 10 años de sacrificio me compro unos zapatos 👟 de 1000 dólares 😂😂😂😂😂😂😂

vegana_latina Total nunca dijo cuánto le costó verdad??🤔🤔😂

soyerikamendez Así sería lo caro para que la dejara impactada 😂😂 bueno ha usarlo bastante hasta que pague lo que valió. 😂😍

lupis_cabrera Sencilla ella

A pesar de que la intérprete se veía extasiada por su compra, al día siguiente, cuando llegó la entrega de los premios, volvió a deslumbrar como acostumbra con un modelo rojo de estilo arriesgado que la hizo ver espectacular y relegó el atuendo de la noche anterior, junto a las críticas recibidas, a un segundo plano.

Sin miedo a arriesgarse con propuestas arriesgadas y sin tener que sufrir por el precio de la ropa que quiera comprar, seguro que Thalía seguirá brillando en cada alfombra roja que se presente, ya sea portando vestidos planeados con meses de anticipación o con atuendos “sencillos” adquiridos casi al momento. Ahora cuéntennos, ¿qué piensan del vestido “más caro de su vida”?