ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"Puro plástico": critican ferozmente a Ninel Conde por lucir un cuerpo deforme y lleno de cirugías

December 2, 2019 23:32

Nadie podría negar que Ninel Conde es una de las mujeres más hermosas de México; sin embargo, más allá de su belleza, la cantante ha recibido un sinfín de críticas por abusar demasiado de las cirugías y los tratamientos estéticos.

Pero, pese a los comentarios hirientes, Conde aún continúa presumiendo su cuerpo de infarto y sus enormes atributos en las redes sociales, pues, por lo visto, prefiere no darles tanta importancia a las burlas de sus detractores.

En esta oportunidad, la intérprete volvió a robar corazones con un bikini bien ajustado. A través de las redes sociales, la cantante presumió una cinturita diminuta y su hermosa figura de ensueño.

Como era de esperarse, Ninel recibió una gran cantidad de piropos por parte de todos aquellos usuarios que se volvieron locos con su fotografía. No cabe duda de que Ninel robó unos cuantos suspiros con ese cuerpazo.

filemon_vital

¡Guapísima! 😍😍❤️❤️❤️🔥🔥🔥

danilogomes1922

El tiempo para ti no pasa. 👏👏

samuelrodriguez571

💕 La más linda.💕

Sin embargo, las críticas tampoco se hicieron esperar, ya que la bella Ninel volvió a recibir una enorme cantidad de burlas por tener un cuerpo poco natural y lleno de retoques innecesarios.

laura.palacios8

¡Fuchi! ¡Puro plástico! 👿

ayado5724

¡Ay! Te veías decente sin tanta silicona encima. 💉

mynitor93josecito

Estás muy hermosa. ¡No necesitas más cirugías en tu bello rostro! Tú brillas sin necesidad de eso. Saludos.

laura.palacios8

Puro plástico. 😱

Ninel ha negado, en más de una oportunidad, que ella no se ha realizado tantos arreglos estéticos; pero los usuarios de las redes no parecen creerle ni un poco, ya que, a medida que pasan los días, su cuerpo, según ellos, se ve cada vez más diferente. ¿Tú qué dices? ¿Crees que ya es hora de que deje de hacerse tantos retoques?