ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"Una verdadera reina": Maribel Guardia causa furor con glorioso y elegante vestido de flores

January 10, 2020 19:37

A sus 60 años, Maribel Guardia se ha coronado como una de las mujeres más atractivas de la historia, y es que parece que los años no pasan por ella. A pesar de su edad, la actriz sigue teniendo una piel de porcelana gracias a su excelente rutina de belleza: piel hidratada, nada de sol y nunca dormir maquillada.

No sólo la piel de Maribel es digna de admiración, la actriz también tiene un cuerpazo de infarto. Cómo olvidar el día que la cantante se puso a enseñar su rutina de ejercicio en pleno programa y Adamari López intentó seguirla.

Maribel opaca a cualquiera.

En esta ocasión, la actriz quería felicitar a uno de sus amigos por su cumpleaños y, sin planearlo, acabó robándose todo el protagonismo. Maribel compartió una foto al lado de su amigo en donde se veía simplemente divina con un vestido floreado.

Aunque la actriz no revelaba mucho con su elegante vestido floreado, de todas formas, su cinturita fue el centro de atención; además, Maribel presumió un rostro de quinceañera libre de imperfecciones.

Los fans quedaron asombrados.

Pocos minutos después de que Maribel publicó su foto, a la actriz le empezaron a llegar cientos de halagos y el público declaró que ella es toda una reina.

ely9694
Qué linda se ve con ese vestido saludos

sokyy_ck
Woow Mary está usted muy hermosa💖💖😍😍, felicidades a Héctor, que todos sus deseos se hagan realidad, Dios lo bendiga🎊🎉🎁🎂🙏🏼❣️💓

oso_javi
Hermosa mujer te amo @maribelguardia que tengas una excelente tarde llena de bendiciones te mando muchos besos😍❤️❤️😘😍😘

cuamatzip
Una verdadera Reina

La verdad es que muchas quisieran verse tan bien como Maribel Guardia; sin embargo, para algunas es muy difícil mantener una rutina estricta de dieta y ejercicio. La actriz ya ha revelado en varias ocasiones sus secretos de belleza y vaya que le han funcionado, pues hasta opacó a un hombre joven y muy atractivo. El propósito del 2020 debería ser intentar verse al menos la mitad de bien que Maribel Guardia.