ATUENDOS DE CELEBRIDADES

Duelo de hermanas: A sus 41 años, Ludwika Paleta presume cuerpazo y Dominika, de 47, la imita

December 2, 2019 23:32

Desde que eran muy pequeñas, las hermanas Dominika y Ludwika Paleta demostraron que tenían un gran talento para la actuación; sin embargo, Dominika siempre ha estado a la sombra de su hermana menor, pues es Ludwika quien se lleva los papeles protagónicos en las telenovelas.

El tiempo ha pasado y Ludwika Paleta ya está celebrando a lo grande su cumpleaños número 41. La actriz inició los festejos con unas merecidas vacaciones en Los Cabos desde donde compartió una foto en bikini.

Para seguir mostrando su cuerpazo, la actriz compartió otras fotografías donde deja ver su abdomen plano; además, Ludwika también aprovechó para presumir el lujoso hotel donde se hospedó.

Y Dominika no se quedó atrás, pues hace un par de semanas también presumió que, a sus 47 años, tiene una figura de envidia. La actriz compartió varias fotografías para mostrarle a sus fans lo mucho que disfrutó el fin de semana con sus hijas.

Nadie puede negar que las hermanas Paleta forman parte de la lista de actrices más bellas. Si se trata de presumir la figura, Dominika no se queda a la sombra de su hermana, pues ambas se ven espectaculares.