ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"Gorda y vieja": Alicia Machado revela en diminuto bikini lo "mal" que se siente con su cuerpo

8 de enero de 2020

Alicia Machado pasó de ser una de las mujeres más atractivas a una de las más criticadas en tan sólo unos años. Después de que se coronó como Miss Universo en 1996, el cuerpo de Alicia empezó a sufrir varios cambios y el público arremetió contra ella por verse gorda.


A pesar de todas las críticas, Alicia Machado siempre salía con la cabeza en alto y parecía que hacía caso omiso a todo lo que se decía sobre ella; sin embargo, todos los malos comentarios sí podrían haber afectado a la actriz.

Alicia revela cómo percibe su cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz aprovechó las fiestas de diciembre para presumir su figura de impacto y, como era de esperarse, Alicia se robó miles de suspiros, y es que se ve simplemente genial.

Lamentablemente, la actriz reveló que no se siente cómoda con su apariencia, pues, según ella, se ve gorda y vieja.

Bueno mi gente aquí deprimida 😒 ya vieja, gorda y eso que todavía no comienzo las pesas 💪🏻 ni el spinning espero no ofender a nadie !

El apoyo de sus fans.

Y mientras Alicia rechaza su apariencia, el público salió al rescate y alabó las curvas de la actriz. A través de los comentarios, a Alicia le llovieron cientos de halagos.

malexasaa
Más allá de lo físico, tu mayor virtud es tu autenticidad. 👏🏻

miri_miri_92
Estupenda y echada palante ..viejo es el viento y sopla ...animo, yo tambien me siento ya vieja 😢 pa todas hay un principe

angel_r_font
Estas hermosa 😘😘😘😘

smartinez2218
La que es bella es bella Alicia 😘😘😘

Es una lástima que el mundo del espectáculo haya creado la idea que de que las actrices y cantantes deben tener cuerpos perfectos para ser famosas, pues el público arremete contra las celebridades cuando no cumplen con este estereotipo. Aunque la figura de Alicia Machado tiene una que otra imperfección, ella no debería sentirse mal con su aspecto, ¿verdad? ¿También crees que la actriz se ve divina a su edad?