ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"Diosa": Jennifer Lopez paraliza Nueva York con su vestido más deslumbrante del 2019

December 5, 2019 00:04

El 2019 ha sido uno de los mejores años para Jennifer Lopez, sobre todo si se trata de moda, pues celebró como una diva el 20 aniversario de su vestido icónico Versace y tuvo la oportunidad de deslumbrar con sus atuendos gracias a los logros personales y profesionales que presumió.

Sin importar que la sesión de fotos fuera para promocionar un nuevo sencillo, perfume, película o premiación, J.Lo tuvo 12 meses para brillar como solo ella sabe hacerlo, ataviada en las mejores piezas de diseñador para enmarcar su figura monumental, y esta vez no fue la excepción.

Para los Gotham Independent Film Awards celebrados en Nueva York, Jennifer estableció un nuevo esquema tras acudir enfundada en un modelo exclusivo de alta costura elaborado por la firma Ralph & Russo.

Cubierta en plumas, brillantes y transparencias, la Diva del Bronx conquistó la alfombra roja de la premiación con su estilo impecable, que fue complementado por unas sandalias altas de Jimmy Choo y unos pendientes de diamantes de la firma YEPREM con los que lució fabulosa.

Además, los estilistas de J.Lo supieron a la perfección cómo hacer que el vestido se convirtiera en el protagonista indiscutible del atuendo, pues elabroraron un recogido intrincado en el cabello de la intérprete, que permitió ver a detalle la decoración de la prenda, sin hacer que perdiera ni una pizca de elegancia.

Enloquecidos por el vestido, sus seguidores en redes la halagaron sin descanso:

aprilmccann1974
Maravillosa ♥️

bc.mj
Increíble 😲

djor.dje
Diosa

casperove
Legend

cinchu_okk
Reina perfecta 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

cissvrgs
Deteeeente. Eres demasiado hermosa 🙀

Una vez más, Jennifer demostró por qué ha logrado convertirse en uno de los mayores íconos de moda, pues con un estilo arriesgado pero impecable, logró paralizar a la audiencia de la premiación y dejar claro que como ella, solo hay una.