ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"Espectacular. Perfecta": Adamari López deja atrás críticas por cabello oscuro con nueva imagen

November 15, 2019 00:01

Adamari López tiene por naturaleza lo que muchas mujeres desean y buscan en el salón de belleza: ser rubia. Es por eso, que cuando la boricua decidió teñirse el cabello de castaño oscuro, al público no le agradó el resultado final.

Durante los días que la conductora lució el nuevo estilo, fue criticada sin piedad, pues su melena oscura no terminaba de convencer, ya que la hacía ver mayor y además, Adamari ya había acostumbrado a sus fans a verla siempre rubia.

Después de haber recibido un sinfín de comentarios negativos por su experimento, la conductora reconsideró las opciones que tenía y sorprendió a todos tras presumir que había vuelto a lucir su cabello rubio.

Un poco más largo de lo habitual y con efectos de luces, el nuevo estilo de Adamari lució sensacional, por lo que, al poco tiempo de presumir el cambio tan favorecedor, la conductora se llenó de halagos tras volver a su tono de cabello natural.

rasheldiaz @adamarilopez bellaaaaaa! Me encanta el pelo así!!!!😘
lieivahec Te ves muy elegante.
martaperezz1953 Te ves espectacular. Maquillaje, peinado, ropa. Perfecto
vero.g._ Hermosisisisisísma, le queda bello ese cabello asi, no se lo corten, rojo luce bien😘
danyellamom5 Bella el pelo así te queda belloooooo😘😘😘😘😘
marthareyna8a En Nueva York te han vestido y maquillado espectacular. ¡¡¡Te ves Bellísima!!!

Entre tantos halagos, seguro que a Ada se le quitarán las ganas de experimentar cambios radicales con su apariencia, pues al dejar delado su cabello oscuro, pudo comprobar que el rubio le sienta de maravilla y no debería cambiarlo.