ATUENDOS DE CELEBRIDADES

Adiós a la melena larga y oscura: Penélope Cruz se renueva con un cambio de imagen radical

November 6, 2019 17:51

Sin importar trama, locación o idioma, ha habido una constante para Penélope Cruz durante los últimos años, pues siempre fiel a su estilo, presumía sin excepción una melena larga y oscura, que se volvió uno de sus rasgos más característicos.

Ya fuera liso, con ondas, suelto o recogido, la actriz jugaba con el estilo de su cabello con total libertad, pero siempre sin hacerle cambios mayores o drásticos a su apariencia, por lo que en ocasiones llegaba a parecer que, para Penélope, el tiempo se hubiera detenido.

Sin embargo, todas las épocas llegan a su final y aún algo tan constante como la apariencia de Cruz, llegan al momento en el que es necesario un cambio, por lo que la actriz tomó valor y sin pensárselo más, presumió su cabellera corta y con efectos de color.

El corte bob a la altura de los hombros, con algunas luces para quitarle monotonía a su cabello, hizo que Penélope arrasara en redes y se ganara un mar de elogios por experimentar finalmente con el estilo preferido de muchas actrices durante los últimos años.

mcd15765 Como siempre, está espectacular, me encanta
lecorreclement Mi Dios, eres súper bella
yohanatrinidad69 Divino, quiero un corte así
rafaelquirosperez3833 Espectacular belleza 🌹🌹🌹
pierreantoinequette Hoooo ¡Cleopatra!
vab.ingle ¡¡¡Belleza fenomenal sin edad!!! 💖😍😘

Aunque Penélope ha sorprendido a sus seguidores tras presumir un cambio tan arriesgado luego de conservar su imagen intacta por tanto tiempo, esta no es la primera vez que presume el mismo corte, ya que, en 2003, durante el Festival de Cannes, la actriz llevó su cabello de forma muy similar, solo que, en esa ocasión, alborotó su melena para una apariencia relajada.

Georges Biard / Wikipedia

Ya sea corto, largo, liso, rizado, teñido o al natural, de lo que no queda duda es que Cruz siempre sabrá cómo llevar su cabello de una forma favorecedora, para sorprender de vez en cuando con algún cambio radical y demostrar que como buena actriz, está lista para experimentar cada vez que sea necesario.