ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"¡Halloween ya pasó!": destrozan a Olga Tañón por asistir a los Latin Grammy vestida de "bruja"

November 15, 2019 23:25

Esta semana se llevó a cabo uno de los eventos más esperados por los famosos: los Latin Grammy 2019, en donde muchas celebridades aprovechan para presumir sus atuendos más deslumbrantes.

Algunos suelen tener suerte con sus elecciones y se llevan un sinfín de aplausos por verse impecables; pero otras estrellas no tienen tanta suerte y, por desgracia, se vuelven blanco fácil para las críticas por lucir ridículos con sus atuendos. Olga Tañón, por ejemplo, fue una de ellas.

La cantante puertorriqueña se volvió el hazmerreír de los premios por lucir un enterizo negro que, según sus fans, la hacían ver como una verdadera bruja en Halloween. Asimismo, completó su atuendo con un sombrero que, por desgracia, no la beneficiaba ni un poco.

Su atuendo causó rechazo de inmediato, pues sus fans no tardaron en lanzarle todo tipo de comentarios hirientes por verse terrible durante la gala. Sin duda, tendría que haber elegido otro atuendo.

mariapena6483

Olga, te estrellaste con esa ropa.

mariapena6483

¿Quién se monta en la capa para volar?

mariaantonia4758

¡Horrible!

alexseg1031

Otra ridícula: ¡Halloween 👻 ya pasó, mujer! 😹😹😹😹

Por suerte, no todos los comentarios eran devastadores. Sus seguidores más fieles también salieron a defenderla y no solo alabaron su imagen, sino, también, su talento.

virginia.crg06

¡Qué hermosa! Te adoro y te admiro. Saludos, mi favorita.

evelindiaz55

¡Siempre hermosa!

maria_jose_rc06

La más bonita. 💟

armandocorrea

¡Me encanta el look!

Getty Images / Ideal Image

Olga es, sin lugar a dudas, una estrella impresionante. Su voz ha enamorado a muchos desde sus inicios, pero, lamentablemente, su forma de vestir ha dejado mucho que desear. ¿Tú qué opinas? ¿Te gustó su traje? ¿O tendría que haberse puesto otra cosa?