ATUENDOS DE CELEBRIDADES

Como un ángel dorado, Maribel Guardia aceleró corazones con un despampanante vestido traslúcido

November 29, 2019 18:50

Realmente es envidiable cómo Maribel Guardia mantiene una figura escultural perfecta a sus 60 años y, esta semana, la diva costarricense volvió a demostrar que su belleza y encanto siguen intactos.

Recientemente, se llevó a cabo la entrega de premios Bandamax 2019, en donde la actriz y cantante se lució con un extravagante vestido transparente con brillos dorados que, sin duda, realzaban su belleza natural al máximo.

Maribel Guardia puso las redes al rojo vivo con su atuendo tan maravilloso, pero, además, dejó en ridículo a otros famosos. Durante la velada, la costarricense se tomó fotografías con Ninel Conde y algunos fans, incluso, comentaron que Maribel luce mucho más joven y radiante que Ninel, quien es 11 años más joven. ¿Cómo será posible?

Por supuesto, Maribel logró enamorar al público mexicano con su estilo tan impecable y, además de ganarse cientos de miles de “me gustas” por sus sensuales fotografías, también logró recibir una gran cantidad de piropos y comentarios halagadores.

victortorres228

Como siempre 👌 Increíblemente hermosa.

kris.lb

¡Tan hermosa que sos!

covarrubias3227

¡Wooow! Hermosa, Diosa. ¡Qué preciosa!

Pese a su edad, Maribel sigue siendo una de las mujeres más codiciadas de la nación y es considerada, también, una de las famosas mejor conservadas del mundo del espectáculo. Es increíble lo bien que mantiene su cuerpo, ¿no lo crees? ¿Qué opinas de su vestido? ¿Le queda bien?