ATUENDOS DE CELEBRIDADES

Vieja ridícula: critican sin piedad a Maribel Guardia por cubrirse las arrugas de manera grotesca

November 7, 2019 19:42

Aunque parezca difícil de creer, Maribel Guardia tiene 60 años, pero, sorprendentemente, luce muy bien a su edad, ¿cuál será su secreto? Pero, además de poner las redes al rojo vivo con su cuerpo de infarto, la actriz y cantante también causa mucha polémica cada vez que sale en público.

Aunque aún luzca perfecta y radiante, el paso del tiempo ya ha comenzado a cobrarle factura, y esto, por desgracia, ha ocasionado algunos estragos en el rostro de la artista costarricense, quien decidió aparecer en público con unos lentes enormes que cubrían casi toda su cara.

En la grabación, Maribel estaba muy contenta de hablar sobre el filtro de Instagram que, sin duda, la salvó de comprarse un disfraz para Halloween, pero, por desgracia, sus fans se fijaron en lo ridícula que se veía con sus enormes gafas, al punto que las críticas no se hicieron esperar.

Sopri Go

Sin gracia esos lentotes. Mejor que saliera con pasamontañas si no quiere que le vean la cara.

Gladys Castro

¿Por qué esos lentes? 😱👽

jeremycarballovalverde

Siempre bella, no necesitas ocultar tu edad con esos lentesotes.

maxxonics

Qué lentes tan horribles. :(

No es la primera vez que la actriz luce ridícula con lentes, pues ya la han criticado sin piedad por lucir accesorios extravagantes en su rostro para tapar sus imperfecciones.

Muchos de sus fans aman a Maribel por lucir tan bien ante las cámaras a su edad, pero, la manera en que se viste deja mucho que desear. Algunos, incluso, esperan que la cantante se deshaga de estos lentes horribles, ya que, sin duda alguna, arruinan mucho su imagen.

Sin embargo, Maribel demostró que no le tiene miedo a las críticas, pues ella aún sigue portando estos enormes accesorios a donde sea que vaya y sin importarle el qué dirán. ¿Tú qué opinas de sus lentes? ¿Se merecía todas esas críticas? ¿O sus fans fueron muy duros con ella?