ATUENDOS DE CELEBRIDADES

Galilea Montijo aceleró corazones al presumir sus piernas perfectas con extravagante falda de 630 dólares

January 13, 2020 17:54

Antes de convertirse en una de las conductoras más queridas de la televisión, Galilea Montijo solía ser una simple mortal que se ganaba la vida sin tanta fama y lujos a su alrededor. Esto, sin duda, afectó muchísimo su forma de vestir, pues, como bien afirmó el estilista, Daniel Urquiza, la conductora “ni siquiera sabía lo que traía puesto”.

Ahora es la reina de la moda.

Sin embargo, desde que saltó a la fama, Galilea aprendió a vestirse mejor y, poco a poco, se fue convirtiendo en toda una experta al momento de elegir prendas y, por supuesto, no duda en compartir cada uno de sus estilos en las redes sociales.

Recientemente, de hecho, la conductora volvió a lucirse en su cuenta de Instagram con una falda que dejaba a la vista sus torneadas piernas. Para terminar de completar su atuendo, Galilea también presumió una camiseta muy moderna y unos zapatos negros que le dieron un toque muy especial a todo el conjunto.

Ambas prendas pertenecen a la marca de ropa Latingal Boutique. Cabe mencionar, además, que este no es un estilo fácil de imitar, ya que, mientras que su camiseta tiene un costo de 269 dólares, su falda, por otro lado, no baja de los 630 dólares en el mercado.

Una mujer muy coqueta.

No cabe duda de que Galilea no escatima ni un centavo al momento de comprarse ropa. Con cada una de sus prendas no solo demuestra que tiene un estilo único e insuperable, pues, a pesar de tener ya 46 años, aún no ha perdido su sensualidad y, siempre que tiene la oportunidad, presume sus hermosas piernas por todas las redes sociales.

No importa cómo haya sido su pasado, Galilea Montijo supo sobrevivir a todo eso y, hoy en día, se ha coronado como una de las mujeres mejor vestidas de México. No cabe duda de que ha marcado tendencia con su estilo inigualable, ¿no lo crees? Si tuvieras la oportunidad, ¿te gustaría vestirte igual que ella?