ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"Cada día más linda": Adamari López provoca infartos con un conjunto negro, brillante y atrevido

January 13, 2020 19:18

Este año comenzó totalmente agitado para Adamari López, quien, tras enterarse de los terribles terremotos que recientemente azotaron Puerto Rico, viajó a su país natal casi de inmediato para acompañar a su gente en estos momentos tan devastadores.

A través de las redes sociales, ya se compartieron varios videos de la famosa boricua, en los que se la puede ver acompañando y asistiendo a las familias que fueron afectadas por estos fuertes movimientos telúricos con el fin de hacer viral esta problemática.

De regreso a casa.

Luego de haber pasado unos agobiantes días en su pueblo natal, Adamari debió regresar a México y retomar su rutina de trabajo como conductora de Un Nuevo Día. Su regreso, sin duda, dejó a más de uno con la boca abierta, pues la boricua causó furor en las redes sociales con un estilo implacable.

Ante las cámaras, Adamari López se lució con un conjunto negro brillante, que dejaba a la vista sus hermosas y torneadas piernas. Esta maravillosa prenda jugaba muy bien con su figura y la hacían ver muchísimo más esbelta que de costumbre. Asimismo, su maquillaje era sutil, pero perfecto para ella, pues realzaba muy bien sus rasgos faciales.

Las reacciones no tardaron en llegar.

Por ser una de las conductoras más populares de los medios, los halagos y los piropos no se hicieron esperar, pues Adamari logró callar a sus detractores con el conjunto ideal que la hizo ver como toda una reina de la moda.

albaramirez03_

¡Wow! Adamari está cada día más linda.

ofeliaoro

¡Qué belleza! Gracias por estar de vuelta. Besitos. 💗💋

milagrosyvr

¡Qué linda! ¡Está muy radiante! Muchas bendiciones, mi vida. 🙏🙏😍💟

Adamari comenzó el año de maravilla, ya que no solo se convirtió en la salvadora de su pueblo con toda la ayuda que les ofreció a los damnificados tras los sismos, sino que, además, se ganó unos cuantos aplausos por verse radiante en los foros de televisión. No cabe duda de que el nuevo estilo de Adamari realmente la ha favorecido. ¿Qué opinas de su nuevo atuendo? ¿Te gustó?