ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"Que se prepare JLo": Adamari López conquistó hasta a sus detractores con radical cambio de look

January 8, 2020 21:54

Adamari López comenzó el año con una gran sonrisa sobre sus labios y rodeada de mucho amor. Para recibir las fiestas de fin de año, la artista puertorriqueña se lució en las redes con un hermoso conjunto blanco que, sin duda, la hacían ver como toda una reina. Su familia, por supuesto, la acompañó en todo momento y, así, formaron una postal navideña envidiable, ¿no lo crees?

Nuevas metas para Año Nuevo.

Con la llegada de Año Nuevo, Adamari también se ha puesto firme con los objetivos que planea cumplir en este nuevo ciclo. Según se reveló en las redes sociales de Un Nuevo Día, la boricua tiene planeado bajar 20 kilos este 2020. ¿Podrá hacerlo?

¡GUAPÍSIMA! 🌟 Nuestra chaparrita linda @adamarilopez sigue enfocada en la meta de bajar de peso este 2020. ¿Te unes a #ElRetoDeAda con ella?

El nuevo look que enloqueció a todos.

Pero Adamari sigue causando sensación en el ciberespacio, pues la conductora también sorprendió a sus fans con el nuevo estilo que usó para recibir fresca y renovada este año. Sin duda, se sacó unos cuántos años de encima con este cambio tan radical.

Las reacciones no se hicieron esperar.

Para Adamari, el 2019 estuvo lleno de críticas y comentarios humillantes por su estilo anticuado o por su físico; sin embargo, este nuevo comienzo, sin duda, la ha tomado por sorpresa, pues la conductora recibió el año con cientos de comentarios hermosos de sus fans, quienes quedaron enamorados de su nueva imagen.

xiomaracastro85

¡Ay, sí! ¡Hasta creía que era un TBT! ¡Wow! Qué hermosa. ¡Que se prepare JLO!

kuky_63

¡Muy guapa!

when_fco

¡A mi me encantó! 💞

marucha_06

Súper hermosa. 👏👏👏👏👏👏

No cabe duda de que Adamari comenzó este nuevo ciclo llena de confianza y alegría. Esperemos que logre cumplir todos sus sueños en este nuevo año y que siga siendo inmensamente feliz junto a toda su familia, amigos y colegas. ¿Y tú qué opinas? ¿Crees que luce muy bien Adamari con ese nuevo estilo?