ESTILO DE VIDA

Harta de las críticas, Zuria Vega defiende furiosa su derecho a contar lo peor de la maternidad

November 15, 2019 19:20

Desde que Zuria Vega le dio la bienvenida a su segundo hijo, Luka, se dio cuenta de que volver al trabajo no sería tan fácil, pues estaba abrumada cuidando a sus niños, lo cual la llevó a crear su propio canal de YouTube para tener una forma de ganarse la vida desde casa.

Además de convertirse en su nueva fuente de ingresos, para Zuria, el canal Soy Mamá se convirtió en un lugar seguro para hablar sin censura sobre todas sus experiencias relacionadas con la maternidad, tanto buenas, como malas.


Aunque su sinceridad ha hecho que en poco tiempo su número de seguidores asiduos crezca cada vez más, ha sido esa misma apertura para hablar de cualquier tema lo que le ha generado a la actriz un sinfín de críticas a las que por fin respondió.


Cansada de ser juzgada por cada cosa que hace o deja de hacer como madre, Vega exigió respeto tanto en redes sociales, como en persona, pues muchas veces son otras mujeres quienes critican cuando ven a una mamá primeriza cometiendo “errores”, haciendo las cosas a su manera o simplemente dando un punto de vista negativo sin conocer toda la verdad sobre lo que observan.

La defensa de Zuria hizo que al final, los internautas terminaran con opiniones divididas, pues mientras que unos aplaudieron su posición, otros más siguieron criticando a la intérprete por su actitud.

Maria Garcia Exacto tienes razón Zuria Vega respetar porque hoy en día todos opinamos aunque no sepamos ni qué onda 😊😅

Araceli Alvarez MUY COHERENTE

Denisse Avila Yo amo a mis niños, pero cuando los dejo en la escuela me da alegría ya que es un descanso de ellos y creo que no soy la única mamá que ha sentido eso y eso no me hace mala madre...

rose Tiene toda la razón, alguien que escribe agrediendo a cualquier mujer es porque son mujeres frustradas necesitadas de afecto o de dinero jajajajaja

Lucero Lima No me gusta su canal! Es aburrido no es nada interactivo y siempre sale súper fodonga!

De cualquier forma, es de aplaudir que Vega haya alzado la voz respecto a las verdades incómodas de la maternidad, pues si tiene razón en algo, es acerca de la cantidad de temas sobre los que muchas mamás se niegan a hablar, aun cuando la mayoría pasa por situaciones similares ¿o ustedes qué piensan?