ESTILO DE VIDA

"Se fue corriendo": Itatí Cantoral revela reencuentro con Susana González tras robarle al marido

January 13, 2020 20:05

Eran principios de los 2000 cuando el mundo del espectáculo se agitaba con el divorcio de Itatí Cantoral luego de que según se dijera, Eduardo Santamarina hubiera iniciado una relación con Susana González antes de terminar su relación con la madre de sus mellizos.

Itatí, la “cornuda”.

La supuesta infidelidad del actor dio mucho de qué hablar por décadas, incluso después de haber concretado su tercer matrimonio al lado de Mayrín Villanueva, pues los seguidores de Itatí no lograban hacerse a la idea de que la actriz hubiera sido traicionada de tal forma y sin dudarlo, señalaron a Susana como la culpable de la ruptura.


Al escándalo siguieron años difíciles en los que se dijo mucho, pero se confirmaba poco y tuvieron que pasar décadas hasta que tanto Susana como Itatí comenzaron a hablar del tema luego de haber tenido un reencuentro inesperado que la intérprete de Soraya Montenegro aún recuerda como si hubiera sido ayer.

No corras, que no pasa nada.

El romance de Susana y Eduardo duró tan poco, que Itatí no podía sentir más molestias contra ella luego de ver que el actor era feliz junto a su nueva conquista, por lo que cuando se encontró con González en el gimnasio, decidió dar el primer paso hacia una convivencia sana y se acercó a charlar con ella como dos actrices sin escándalos tras ellas.


Aunque después de aquel encuentro no lograron forjar una amistad inquebrantable, pudieron limar las asperezas del pasado sin hacer grandes alborotos, para seguir cada una con su vida, como si jamás hubieran compartido al mismo hombre antes de perderlo sin remedio en los brazos de la mujer indicada para él.

Por siempre sola.

Luego de perder a Eduardo y de un segundo divorcio, ambos igual de dolorosos para Cantoral, decidió dar un paso atrás en los romances para centrarse de lleno en su carrera, sus hijos y lo que el futuro le pueda tener deparado sin esperar más que venga otro matrimonio en puerta, como lo habría hecho en años pasados de no ser por la intervención de sus padres cuando se enamoró por primera vez de Alexis Ayala.


Aquella traición de Santamarina jamás será olvidada y creó una barrera que podría volverse infranqueable entre Itatí y Susana; sin embargo, a pesar de que a las dos les gustaría dejar el pasado en su lugar, el recuerdo de la mala experiencia ya no duele tanto como en un principio, por lo que han conseguido el valor para hablar de ello con tranquilidad, sin llorar por el amor que ambas perdieron a manos de Mayrín.