ESTILO DE VIDA

"Quiero una familia así": Joy Huerta sacudió las redes con una hermosa foto de su esposa e hija

November 11, 2019 19:50

Joy Huerta siempre ha tenido un perfil bajo en las redes sociales, pero, poco a poco, ha ido dejando esa personalidad reservada de lado y ha dejado a sus fans ser partícipe de las tiernas aventuras que vive día a día con su hermosa familia.

La cantante de Jesse & Joy ya ha compartido varias imágenes tiernas de su hija, Noah, y, recientemente, ha compartido una fotografía muy especial junto a su bella esposa, Diana Atri.

Pero las fotografías familiares no dejan de frecuentar su Instagram y, esta semana, Huerta volvió a derretir la web con una fotografía muy bella de las mujeres que le dan sentido a su vida.

Ellas ven ⚽️ y yo las veo a ellas. ❤️

En esta oportunidad, la cantante mexicana decidió quedar fuera de la foto para darle todo el protagonismo a su esposa y a su niña, mientras ven muy concentradas un partido de fútbol en la comodidad de su hogar. Junto a la imagen, la cual ya acumuló más de 180 mil “me gustas”, la cantante escribió unas dulces palabras.

Por supuesto, la imagen no pasó desapercibida en el ciberespacio, pues esta recibió los comentarios más dulces y halagadores que te puedas imaginar. No cabe duda de que el público ha recibido muy bien a la hermosa familia de la artista.

cheeseandbeans

Amo. ❤️❤️❤️

monge_emily

Son tan perfectas. ❤️

stefynadamas

Son hermosas. ❤️❤️❤️❤️

jonynadamas

Domingo de familia. 💕 ¡Las adoro!

aza_alri

Yo quiero una familia así. ❤️⚽📺

A pesar de tener una agenda muy ajustada, Joy siempre saca tiempo para poder vivir momentos inolvidables con sus dos grandes amores. Este fin de semana, por lo visto, tocó descansar y Huerta, por supuesto, decidió disfrutar a pleno de su hermosa familia. ¿Qué opinas de su fotografía? ¿Te gustó?