ESTILO DE VIDA

Esposa de Luis Fonsi rompe en llanto y confiesa los momentos duros que ha vivido junto a él

November 11, 2019 19:49

Tras su dolorosa separación con Adamari López, Luis Fonsi volvió a creer en el amor junto a Águeda López, con quien comenzó a formar la familia que siempre soñó tener. Sin embargo, el amor siempre tiende a ser complicado y, aunque parezca difícil de creer, la pareja también tuvo que pasar momentos realmente desgarradores durante su matrimonio.

Águeda reconoció que siempre soñó con conocer al hombre de su vida, pero nunca se hubiera imaginado que su príncipe azul sería el mismísimo Luis Fonsi. Su amor por él es inexplicable y único y el flechazo entre ellos surgió casi de inmediato; no obstante, para poder estar a su lado, la española tuvo que renunciar a cosas realmente importantes para ella.

He renunciado a estar con mi familia. Eso me da tristeza porque extraño mucho a mis padres, ya están mayores y siento esa carga como que ellos siempre estuvieron para mí.

Con la voz quebrada y al borde del llanto, Águeda confesó que no solo extraña a sus padres, sino, también, a sus amigos y su país natal, el cual, a pesar de la distancia, sigue siendo su hogar.

Yo vivo aquí porque me casé con Fonsi y obviamente renuncié estar con mi familia, mis hermanos, mis papás, mis amigos de toda la vida, mi país, mi comida.

Asimismo, Águeda afirmó que siempre suele ponerse bastante sentimental al hablar de su familia por todo el afecto que siente por ellos. Reveló, además, los detalles más íntimos que realmente le hacen falta en su vida y que, por la distancia, no puede tener.

Extraño mucho el amor, ¿no? Ese amor que solo una madre te puede dar.

Pero, pese a todo, el amor por Luis Fonsi no se ha extinguido. Águeda confesó que ama a su esposo con todo su corazón y está realmente orgullosa de los bellos hijos que tiene con él. Aunque no pueda tener a su familia cerca, ella ha formado su propio camino junto a Fonsi y juntos luchan contra viento y marea para seguir adelante.

Su relación se hace más sólida con el paso del tiempo, pero es claro que Águeda nunca podrá olvidar los bellos momentos que vivió en Hornachuelos, España, el pequeño pueblo que la vio crecer y convertirse en artista. ¿Qué opinas sobre su historia?