ESTILO DE VIDA

"Te vi sufriendo por amores": Niurka consuela a Yolanda con tremendo beso en pleno programa

December 4, 2019 20:12

Desde hace varios meses, Yolanda Andrade ha estado en el ojo del huracán, pues a la conductora se le ocurrió gritar a los cuatro vientos que le gustan las mujeres. Hace poco, Yolanda reconoció que tuvo una relación de 10 años con Montserrat Oliver que terminó por una infidelidad.

Ahora, Yolanda volvió a causar escándalo, pero por culpa de Niurka. La actriz fue invitada al programa Montse y Joe y se atrevió a darle tremendo beso a Yolanda para consolarla por lo mucho que ha sufrido.

Este polémico beso obtuvo todo tipo de reacciones. Algunas personas se burlaron del momento y otras arremetieron contra Yolanda y Niurka.

emgarpez
Joe, te quiero mucho y la verdad eso no me gusto nada... aún cuando sea relajo y lo que tu quieras... pero la verdad no me gusto eso

jamerce35
Amo a Niurka 🔥🔥🔥 la amo😀😀😀

dianiux_21
Tan naca y vulgar como siempre! 🤢

yari_sandoval82
Quiero verlo completo 👏👏👏 Niurka eres súper genial 🤣🤣🤣

Como era de esperarse, Niurka no sólo llamó la atención por el beso, la actriz aprovechó su visita al programa par hacer todo tipo de locuras.

Hay muchas formas de consolar a alguien y, como siempre, Niurka eligió la más polémica, pero se le pasó un poco la mano, ¿no crees? ¿Qué opinas de este tremendo beso? ¿Crees que Niurka sólo quería llamar la atención?