ESTILO DE VIDA

Lili Estefan publica viaje a Los Ángeles con un joven mucho menor, quien sería el amor de su vida

November 6, 2019 00:13

Lili Estefan se ha convertido en una gran conductora de espectáculos, pero su vida amorosa es un total desastre. Lili ha estado sola durante mucho tiempo después de su divorcio y, hasta la fecha, la conductora no tiene una pareja que la acompañe a los eventos.

Tal parece que a Lili Estefan no le molesta estar soltera, pues ella prefiere viajar con el amor de su vida: su hijo. La conductora hizo las maletas y viajó hasta Los Ángeles para pasar un fin de semana inolvidable al lado de su pequeño.

Según Lili, la universidad donde estudia su hijo organizó una gran fiesta de fin de semana para que padres e hijos puedan convivir. Lili Estefan se la pasó a lo grande al lado de su hijo y hasta asistieron juntos a un festival de música.

A pesar de que su vida amorosa deja mucho que desear, Lili Estefan ha encontrado toda la fuerza que necesita para seguir adelante y disfrutar su soltería: sus dos hijos. La conductora ama viajar y hacer locuras al lado de sus hijos.

Muchas personas ven a sus parejas como un respaldo o un refugio, pero Lili Estefan sabe que las relaciones no son para siempre, por ello, la conductora prefiere gozar al máximo su vida al lado de las dos únicas personas que no se irán nunca, sus hijos.