ESTILO DE VIDA

Hijas mayores de El Puma podrían estar a punto de repetir la terrible historia de José José

November 6, 2019 23:34

El fallecimiento de José José fue muy impactante para todos, pues se armó un gran escándalo. Tras este lamentable hecho, más de una persona se ha cuestionado la importancia de dejar un testamento y aclarar todo antes de partir.

Y ahora, quienes podrían estár a punto de repetir la terrible historia de El Príncipe de la Canción son las hijas mayores de El Puma, ya que viven una situación muy similar. Desde hace 15 años, El Puma se separó de su primera familia y formó una nueva.

El Puma no se lleva nada bien con sus hijas mayores, pues ni siquiera se ha comunicado con ellas después de su doble trasplante de pulmón. Con quien sí se lleva muy bien el cantante es con su hija menor, producto de su segunda relación.

Tras la muerte de El Príncipe de la canción, les preguntaron a las hijas mayores de El Puma si temían que en su familia se repitiera la situación, pero ellas sólo dijeron que están muy tranquilas y esperan que haya mucha comprensión y unión familiar cuando fallezca su padre.

Y tal parece que las hijas mayores de El Puma no tienen de qué preocuparse, pues él ya tiene todo arreglado. El cantante aseguró que era un requisito del hospital tener un testamento antes de someterse a su delicada cirugía de los pulmones.

Esperemos que la lamentable historia de José José no se vuelva a repetir. El Puma y sus hijas mayores todavía tienen tiempo para limar asperezas y evitar que la muerte del cantante se convierta en un escándalo.