ESTILO DE VIDA

"¿Qué dijo?": Le llueven burlas al hijo de Bibi Gaytán por su extraño acento y forma de hablar

December 4, 2019 21:32

Desde hace meses, los Capetillo presumen que harán un reality show sobre su familia, pero ya casi se acaba el año y aún no se dan detalles del estreno. Hace poco, Bibi Gaytán aseguró que el proyecto sigue en pie y que su esposo se está encargando de todo.

Ante la falta de respuesta de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, a los reporteros no les quedó de otra más que recurrir a los hijos de los actores para preguntarles sobre el nuevo proyecto familiar. A quien le tocó aclarar las dudas fue a Eduardo Capetillo Jr.

Según el joven, el no sabe nada de los planes que hay para el reality show, pues es algo que están organizando sus papás. Lo único que sí aclaró Eduardo Capetillo Jr. es que sería una experiencia muy extraña tener cámaras en su casa todo el día.

Aunque el chico respondió a las preguntas de la mejor manera, el público se burló del acento del hijo de Bibi Gaytán.

Alejandra Danini
Jaja a quien le importan??? No entendí nada. 😂😂😂😂

luz vazquez
Qué dijooooo ?? jajaja

Ga by
Parece su hermano, Bibi Gaytán está igual que en los ochentas-noventas , sus hijos crecen y se hacen viejos, ella no

Doris Rosa
Y en qué quedó su Boda de plata ??

Tal parece que el reality show de la familia Capetillo seguirá siendo un misterio. Este año, Bibi y Eduardo han decepcionado mucho a sus seguidores, pues no realizaron las tan esperadas bodas de plata y ahora se niegan a dar detalles sobre su nuevo proyecto.