ESTILO DE VIDA

"Siempre está presente": Viuda de Raúl Velasco continúa destrozada a 13 años de su partida

January 13, 2020 21:21

Pocos presentadores de programas pasan a la historia y son queridos por el público; sin embargo, Raúl Velasco demostró que lo único que se necesita es tener talento y carisma. La muerte del productor en el 2006 afectó mucho no sólo al mundo del espectáculo, sino a los televidentes de Siempre en Domingo.

Ya han pasado 13 años.

El tiempo no perdona y ya ha pasado más de una década desde que Raúl dio su último adiós. En una entrevista para Ventaneando, la viuda del presentador reconoció que ella lo sigue amando y lo extraña a diario.

Según la señora, los buenos recuerdos que tiene de su esposo la ayudan a extrañarlo un poco menos; además, sus nietos la ayudan a seguir adelante y a mantenerse activa, pues debe viajar para poder visitarlos.

Todos extrañan a Raúl.

No sólo la viuda del productor ha sufrido la pérdida de una persona tan importante para el mundo del espectáculo y la música. En el 2016, cuando se cumplieron 10 años del fallecimiento, familiares y amigos de Raúl se reunieron para celebrar una misa y todos concordaron en algo: el presentador dejó un hueco que nadie podrá llenar.

Cuando alguien fallece, el resto de las personas debe descubrir cómo seguir con sus vidas a pesar del dolor y del luto. La viuda de Raúl Velasco encontró la inspiración que necesitaba para seguir adelante gracias a su familia, pero esto no ha eliminado la pena. La señora sabe que su esposo siempre estará con ella mientras lo recuerde y, por fortuna, la viuda tiene bellos recuerdos que la acompañarán por el resto de su vida.