ESTILO DE VIDA

Cenas lujosas, viajes y eventos: Raúl Araiza disfruta su soltería como todo un jovencito

November 29, 2019 21:50

Raúl Araiza causó un gran escándalo al anunciar que, tras 24 años de matrimonio, el amor había llegado a su fin. El divorcio de Raúl estuvo lleno de polémica, pues se rumoraba que todo terminó porque el conductor fue infiel con una de sus compañeras de trabajo.

Ahora que ya se aclararon todos los rumores sobre su divorcio, “El Negro” Araiza decidió que era el momento de disfrutar esta nueva etapa de su vida. A través de su cuenta de Instagram, el conductor presume lo bien que se la pasa.

Raúl Araiza ha hecho de todo, pues ha ido varias veces al cine solo, ha viajado al lado de su amigos y hasta ha pasado tiempo con su familia.

A los seguidores de “El Negro” Araiza les encanta que ver lo mucho que se divierte el actor. Según el público, Raúl tomó la mejor decisión al disfrutar su tiempo en soledad.

mafalda_65
Es tu tiempo... Disfruta tu soltería que la vida termina en instantes, vive otra etapa

sagrarios.zertuche
Tooodo en la vida tiene "PROS"Y "CONTRAS", el asunto es no rajarse!!!👍👏👏👏😘😍 porque nosotr@s mism@s somos nuestra mejor compañía!!

carlosalmadelia
Disfruta tu soledad, un abrazo!!😘

lizbeth6288
Yo creo que fueron muchos años con tu pareja, deberías de retomar la situación, ella estuvo contigo más en las malas que en las buenas

Bien se dice que la mejor compañía es uno mismo y Raúl Araiza lo está comprobando. El conductor sufrió mucho su divorcio, pero ya era el momento de darle vuelta a la página y descubrir las ventajas de la soltería.