ESTILO DE VIDA

"Ten un poco de respeto a tus hijos": Destrozan sin piedad a Zague tras nuevo video comprometedor

January 13, 2020 20:56

Paola Rojas y Zague parecían tener un matrimonio de ensueño al lado de sus dos hijos, pero esto terminó de la noche a la mañana después de que se difundiera un video íntimo del exfutbolista que se hizo viral en pocas horas.

El video afectó mucho a Paola y a sus hijos, pues los medios perseguían a todas horas a la periodista con tal de obtener su declaración tras lo ocurrido. Paola hasta tuvo que cambiar su dinámica familiar para que sus hijos no se vieran afectados por los reporteros y sus preguntas.

Lo vuelve a hacer.

Después del escándalo, tal parece que Zague no aprendió la lección, pues se volvió a filtrar un video muy comprometedor. Como ocurrió hace algunos años, el exfutbolista quedó exhibido en un par de horas, pues cualquiera tenía acceso al video.

El repudio de la gente.

Tras su mal comportamiento, Zague recibió todo tipo de críticas, pues la gente se indignó mucho con el video. El público arremetió contra el exfutbolista por no ser un buen padre.

Dalila Guerrero
Ya no sabe ni cómo llamar la atención 🤦🏻‍♀️ Debería pensar en sus hijos!

Luz Alcalá
Qué poca Zague por lo menos ten un poco de respeto a tus hijos

Vero Glz
De la que se libró Paola Rojas. Aquí esta demostrado que después de la tempestad viene la calma. Bien por Paola a tiempo se divorcio.

Maria Elena Beltran Campos
Exhibicionismo enfermizo!!!! Parece burla que después de perder su matrimonio por esa razón siga con lo mismo. Hizo bien Paola en alejarse de el.

Debería ser un buen ejemplo.

El público tiene razón en una cosa: Zague debería ser más cuidadoso con lo que hace, pues sus hijos lo toman como un modelo a seguir, ya que aman el fútbol al igual que él. Al final, Zague es una persona pública y sus pequeños pueden escuchar todo lo que se dice sobre él.

Es una lástima que Zague siga destrozando a su familia con algo tan desagradable. El exfutbolista es libre de hacer lo que quiera en la intimidad, pero debe tener más cuidado con quién se involucra, pues este tipo de videos no debería circular en las redes. Lo peor de todo es que Zague ya hasta se burlaba del video anterior en sus comerciales y lo más seguro es que vuelva a hacer lo mismo. No cabe duda de que Paola Rojas hizo muy bien al divorciarse.