ESTILO DE VIDA

Lujos, derroche y exquisitos platillos: las excéntricas cenas de Acción de Gracias de los famosos

November 29, 2019 21:44

El Día de Acción de gracias es una fecha muy especial, pues las personas se reúnen con sus familias y agradecen todas las bendiciones que han recibido. Algunos famosos aprovechan esta fecha para compartir emotivos mensajes.

Happy Day!!! 🦃

¡Feliz dia!

Las grandes fiestas de los famosos.

Muchas celebridades decidieron presumir con su público lo bien que se la pasaron y hasta mostraron sus habilidades para cocinar.

Marlene Favela

La actriz pasó una noche muy especial al lado de su familia y su pequeña hija, Bella.

Chayanne

El atractivo cantante estaba muy emocionado y algo nervioso, pues este año le tocó preparar la cena.

Sofía Vergara

La actriz tuvo una gran fiesta con su familia, pues todos usaron unos gorritos muy originales al inicio. Conforme avanzaba la noche, Sofía lució su mejor atuendo y hasta presumió sus pasos de baile.

Salma Hayek

La actriz decidió tener una noche mágica al lado de sus amigos. A través de Instagram, Salma presumió que ella sí sabe cocinar.

Dayanara

La modelo no la ha pasado bien en las últimas semanas, pues falleció su abuelita y uno de sus amigos. La actriz recibió la mejor sorpresa: su hijo viajó desde Nueva York sólo para verla.

Donald Trump

El mandatario también celebró a lo grande el Día de Acción de Gracias, pues visitó a todos los soldados que se encuentran en Afganistán.

No cabe duda de que a los famosos no les importó derrochar con tal de tener una velada espectacular. ¿Quién crees que tuvo la mejor fiesta? ¿También festejaste el Día de Acción de Gracias?